Hay 3 móviles de oferta que no podrás dejar escapar, uno es el OnePlus 5

oneplus 5

Hay veces en la vida en las que no puedes dejar escapar las ofertas que se te ponen por delante. No es la primera vez que me compro un Xiaomi Mi5 por 175 euros sin tener necesidad de un móvil u otras ofertas pero las que te traigo hoy no son menos.

Geekbuying ha puesto varios artículos de oferta y seguro que no los quieres dejar escapar, ¿quieres saber más? Uno de los 3 móviles que está de oferta es el OnePlus 5 pero hay 2 productos más que son superventas y que seguro te interesa conocer. Se trata de la Yi 4K + y el nuevo Amazfit Bip de Xiaomi, dos chollos impresionante.

OnePlus 5 de 64 GB, solo 429 euros

El OnePlus 5 es un móvil que no necesita presentación. Un móvil que imita el diseño del iPhone Plus 7, integra el mejor hardware del mercado y una doble cámara que deja en pelotas a la del iPhone.

Desde luego, OnePlus lo ha vuelto a hacer este año y con el cupón GKBONEPLUS5 te lo puedes llevar por solo 429 euros, un precio impresionante. Son 60 dólares de descuento…

Xiaomi Redmi 4A de 32 GB

Xiaomi redmi 4A

Aquel que busca un móvil barato no debería esperar más. Por solo 78 euros se puede llevar a casa el Xiaomi Redmi 4A. Aquí lo hemos analizado a fondo y no podemos pedir más por este precio.

Un móvil con una cámara decente, potencia, autonomía. ¿Se puede pedir más por 78 euros? Pues sí, lleva todas las bandas 4G, incluso la banda 20 que usamos en España.

Elephone P8 con 64 GB por solo 185 euros

Elephone P8

El Elephone P8 Mini ha puesto el pabellón muy alto pero el nuevo Elephone P8 es un gama media-alta chino de pura cepa. Con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador MediaTek Helio P25 de 8 núcleos, 6 GB de RAM y 64 GB se vuelve una bestia.

A esto hay que sumar su Android 7.0 Nougat, una cámara trasera de 21 MP con sensor Sony IMX230 y una cámara frontal de 16 MP. Su batería, de 3600 mAh, da para rato y tampoco se han olvidado del lector de huellas y la cobertura 4G compatible con todas las bandas.

Yi 4K + más funda original

Yi 4K funda

Otra de las ofertas, con stock en España y garantía nacional es la Yi 4K +. Una cámara que cuesta un pastón y la cual podremos comprar con la funda original por solo 286 euros.

Para disfrutar de esta oferta hay que usar el cupón GKBESYI4K que nos restará 20 dólares.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

El Amazfit Bip, un smartwatch que son todo ventajas. ¿Quieres ver más sobre él? Aquí tienes toda la información del Amazfit Bip pero nosotros te hablamos de él de forma resumida.

  • Compatible con Android e iOS.
  • 45 días de autonomía.
  • GPS y sensor cardíaco en la muñeca.
  • Pantalla a color.

¿Quieres saber algo más? Te lo puedes llevar por diferentes precios con diferentes cupones.

  • HUAMIBIPLITE para llevarte la versión inglesa por 63 euros.
  • HUAMIBIPL para llevarte la versión china por 50 euros.

Nosotros, para evitar problemas, os recomendamos la versión inglesa.

 

 

Esperamos que te gusten las 5 ofertas que te trae Geekbuying, son impresionantes.

Compartir