Xiaomi Amazfit Bip: Tu smartwatch con GPS y 45 días de autonomía

Xiaomi Amazfit Bip

Pocas veces me sorprendo cuando veo un nuevo smartwatch. Sí, es cierto, la mayoría de los relojes inteligentes que salen al mercado son muy inteligentes, bonitos a la vez que hacen cosas pero rara vez le dura la batería más de dos días.

En una línea completamente opuesta a los principales fabricantes que siguen Android Wear, está Xiaomi. Xiaomi ya ha lanzado una apuesta completamente diferente con autonomía de hasta 11 días, el Xiaomi Amazfit Pace pero ahora llega una apuesta todavía más arriesgada, con hasta 45 días de autonomía y por solo 65 euros.

Comprar Amazfit Bip version inglesa barato

Xiaomi Amazfit Bip, el smartwatch que necesitas

En primer lugar vuelve de la mano de Amazfit demostrando que saben hacer las cosas bien pero se trata de la versión Amazfit Bip, un smartwatch que aumenta la autonomía hasta los 45 días con 100 notificaciones diarias.

Además de eso, de una gran autonomía, el reloj suma la certificación IP68 que permite sumergirlo durante 30 minutos a 1 metro de profundidad. Tampoco se han olvidado del módulo Sony de 28 nm para el GPS que combina el Glonass para un mejor rendimiento, una pasada.

Más características del Amazfit Bip

  • Pantalla de 1,28 pulgadas capacitiva con resolución 176 x 176 con protección Gorilla Glass. La pantalla también disfruta de 2.5D.
  • GPS + GLONASS capaz de medir distancia, altitud, cadencia, parcial y más cosas, todo analizable en la app de Xiaomi Mi Fit.
  • Sensor de pulso integrado: Monitoriza en tiempo real el pulso en la muñeca, nos gustaría saber si es también compatible con bandas Bluetooth ya que sería perfecto.
  • Te avisa de llamadas y mensajes además de poder recibir notificaciones como las de Facebook, WhatsApp, etc. en tiempo real.
  • Batería de 190 mAh que puede aguantar hasta 45 días en standby.

El teléfono trae diferentes modos de carrera, andar y montar en bici y pesa solo 32 gramos, es una pasada y si usas el cupón de descuento que te ponemos aquí HUAMIBIPLITE te saldrá por solo 65 euros con envío gratis, una cifra de risa para todo lo que ofrece este smartwatch.

Su diseño nos recuerda un poco al del Apple Watch y lo cierto es que su rendimiento, en función de su precio, es realmente competitivo. Su pantalla se ve muy bien e integra una resolución adecuada para aumentar la autonomía al máximo, un mes sin cargar el reloj puede empezar a ser una cifra buena para disfrutar un smartwatch.

 

Compartir