Xiaomi Amazfit: El mejor smartwatch barato con GPS

Xiaomi Amazfit Ingles

Hace un tiempo que vimos el Xiaomi Amazfit en unas primeras impresiones pero si estás buscando un smartwatch barato y bueno, el Xiaomi Amazfit es el mejor que te podrás comprar en 2017.

Sin duda, Xiaomi ha creado uno de los mejores smartwatches hasta la fecha y el único “fallo” gordo es que no lleva Android Wear como tal (aunque su sistema es un fork de este) pero tampoco es que los smartwatches hagan tantas cosas revolucionarias por lo que eso no es un problema demasiado grave.

xiaomi-amazfit-androidphoria

¿Qué motivos te llevan a comprar el Xiaomi Amazfit?

Sin duda hay varias razones por las que me compraría el Amazfit por encima de todas las cosas.

La batería, duradera

A diferencia de otros smartwatches el Amazfit goza de una autonomía bastante decente y que nada envidia a los relojes de gama alta. Para nada, ninguno de los gama alta que conocemos aguantan como el Amazfit.

Xiaomi Redmi Note 5, ¿por qué será el phablet que buscas?

El reloj puede aguantar hasta 35 horas de GPS seguidas, 11 días como reloj y 5 días como smartwatch, desde luego autonomías más que decentes para dispositivos que suelen cargarse todos los días.

El diseño, muy bueno y deportivo

Si necesitas un reloj de diseño el Amazfit da el pego en todos los sentidos. Eso sí, si quieres una correa más clásica tendrás que comprar otra porque el reloj trae una muy deportiva.

El Amazfit disfruta de un diseño deportivo pero a la vez su esfera está diseñada en material de gran calidad que no se raya, es bastante ambiguo a nivel de modas y puede pegar muy bien en todos los sentidos. Tiene un montón de watchfaces…

Se filtra el Xiaomi Redmi Note 5, ¿Conoces todos los detalles?

Conectividad, muy completa

Y por último, el reloj tiene todo lo que puedes necesitar, WiFi, Bluetooth y también GPS. Además de eso lleva un sensor de ritmo cardíaco integrado para medir el pulso mientras corres o haces bici. Es una completa pasada de reloj y pocos hacen tantas cosas como este y tan bien.

Lo mejor, es que a diferencia de otros, este cuesta menos de 100 euros y te lo queremos recomendar. Te recomendamos comprar esta versión, la inglesa, que te permite disfrutar de una configuración muy sencilla y las aplicaciones oficiales de Amazfit que hay en Google Play, la versión china es algo más complicada de configurar.

 

Compartir