Llévate un clon de los AirPods de Apple por 8 euros

clon de los AirPods de Apple por 8 euros

Si quieres comprar clon de los AirPods por 8 euros, ya es posible. No te creerás que por 8 euros pueda hacer lo mismo que unos auriculares de Apple que cuestan sobre 170 euros. Sí, es una salvajada. Pero está claro, que pagas la marca. No obstante, no hace falta ser muy listo para saber que el sonido no va a ser igual pagando eso. Pero es tan poco dinero que si quieres tener unos auriculares como los AirPods igual de estéticos y con un sonido de aprobado, no te los podrás perder.

Comprar clon de los AirPods por 8 euros

Comprar clon de los AirPods por 8 euros

Podrás comprar este clon de los AirPods desde este enlace. Pero antes, debes de saber que podrás tener en tus manos unos HBQ i7 por Bluetooth en color blanco o rojo, según prefieras, con los que recibir llamadas ,escuchar música o hacer lo que te dé la gana sin gastarte un dineral. Esta es su principal baza.

Lo mejor sin duda es su gran parecido con los AirPods de Apple, porque como te decimos, es un clon barato. Así que no te preocupes, no te hará daño en los oídos ni nada por el estilo al menos que nosotros sepamos (por los comentarios que hemos leído.

No sé tú que harás pero yo por este precio ya me los he comprado. Es una miseria, porque por muy poco precio podrás tener una alternativa a los AirPods sin gastarte una verdadera locura de dinero por algo que no lo vale.

Solo tendrás que entrar en GearBest, pagar menos de 8 euros y completar tu compra pagando por PayPal incluso en 1 minuto lo tendrás 🙂

Consigue tus auriculares clon de los de AirPods por solo 8 euros

Si quieres hacerte con tus auriculares inalámbricos, podrás comprarlos en color rojo o blanco según prefieras. Yo los he cogido en color rojo porque me parecen más originales y bonitos, pero para gustos los colores. Por este precio desde luego que merece la pena. ¿Te animas a comprar clon de los AirPods por 8 euros? Entra ahora y añádelos al carrito desde GearBest con total confianza:

 

Compartir