Los 5 mejores Xiaomi que puedes comprar en España

Xiaomi Mi6

Mucha gente ha oído hablar de que los móviles Xiaomi son lo mejor del mundo pero muchas personas no se atreven a comprar a China porque tienen miedo con el tema de aduanas.

¿Qué pasa si la misma web te vende con stock en España con garantía en España y envío en 2 días? Pues eso es lo que hace Geekbuying y además, ahora, te traemos los 5 mejores móviles Xiaomi con cupones de descuento para conseguirlos al mejor precio. Recuerda que estamos hablando de stock en España con 0 riesgo de aduanas, en menos de 3 días en casa (normalmente) y con garantía en España.

¿Cuáles son los 5 móviles Xiaomi que Geekbuying ha puesto de oferta?

No es para nada habitual ver estos precios con stock en España pero gracias a Geekbuying lo hemos conseguido y os traemos los cupones de descuento para conseguir el mejor precio.

Xiaomi Redmi 4A con 2 GB + 32 GB – 97 euros

Xiaomi redmi 4A

El Xiaomi Redmi 4A es ese móvil de gama de entrada que funciona de forma espectacular pero que tiene un precio muy bajo. El que necesita un móvil con una cámara decente pese a no poder gastar más de 100 euros tiene que coger esta joya.

Es la versión Global para Europa con cargador europeo, banda de 800 MHz y ROM Global, 100% perfecto para usar en España o cualquier país de la Unión Europeo. Es un móvil que nos ha encantado, si queréis ver la review antes de comprarlo aquí la tenéis. Usando el cupón MISPAIN03 os saldrá por solo 97 euros.

Bluboo S8, llévate el móvil más parecido al Galaxy S8 por un precio de risa

Xiaomi Redmi Note 4X con 4 GB + 64 GB – 161 euros

Xiaomi Redmi Note 4 Geekbuying

Muchos de vosotros nos habéis dicho que es uno de los mejores móviles y opciones del mercado y esta vez llega con stock en España y la ROM Global por un precio que no te vas a creer.

Si usas el cupón MISPAIN01 para el modelo negroMISPAIN02 para el modelo dorado conseguirás un precio de solo 161 euros. Estamos hablando de la versión con 4 GB de RAM y stock en España, una pasada. Si quieres ver la review del Redmi Note 4X aquí la tienes.

 

Xiaomi Mi5 con 3 GB + 64 GB – 221 euros

Xiaomi Mi5

El Xiaomi Mi5, un móvil que no necesita presentación de ningún tipo por ser uno de esos teléfonos que es todoterreno por todos los costados. El Xiaomi Mi 5 es diseño, elegancia y potencia.

La batería, la cámara, un diseño súper ligero y un color blanco precioso hacen que disfrutemos de un teléfono que se comporta como cualquier gama alta. El Xiaomi Mi 5 en su versión de 64 GB (importante porque no puede llevar microSD) se queda en solo 221 euros con el cupón MISPAIN02. Recuerda, stock en España y ROM Global, garantía en España y en casa muy rápido.

Compra ya el nuevo Xiaomi Mi 5x, tu iPhone con Android

Xiaomi Mi Note 2 con 4 GB + 64 GB – 331 euros

Xiaomi Mi Note 2

Con stock en España el Xiaomi Mi Note 2 es uno de los mejores teléfonos del mercado. Con una pantalla de 5,7 pulgadas y bordes muy ergonómicos se postuló como la mejor alternativa a cualquier Note.

Es una pena que no tenga un lápiz pero desde luego si buscas un móvil grande, buena cámara, potencia bruta, buena batería, etc. Este Xiaomi Mi Note 2 es todo lo que necesitas y tiene un rendimiento muy bueno, mucho mejor de lo que todo el mundo cree, muy superior al Xiaomi Mi 5, por poner un ejemplo. Con el cupón MISPAIN04 te lo puedes llevar con stock en España.

Xiaomi Mi 6 con 6 GB + 128 GB – 450 euros

Xiaomi Mi6

Otro de los que necesita carta de presentación. Uno de los mejores móviles que hemos podido probar hasta la fecha. Aquí tenéis la review del Xiaomi Mi6.

Xiaomi trabaja con Google en el próximo Android One

Con lo último del mercado en cuanto a hardware y una cámara que destaca por rapidez y calidad el Xiaomi Mi6 es de los mejores móviles que podemos comprar actualmente y pocos hay que le puedan hacer frente, tanto en diseño como en velocidad. Con stock en España y garantía sin enviar a China llega por 450 euros en la versión de 128 GB, un precio realmente competitivo que no querrás dejar escapar. Para conseguir este precio usa el cupón MISPAIN05.

 

Tal y como puedes ver la lista de móviles Xiaomi que puedes conseguir con envío desde España es impresionante y además de eso hay dos cupones de descuento que debes conocer, quizás te vengan bien:

  • GKBDISCOUNT con un 4% de descuento para la mayoría de productos a no ser que ya tengan un precio especial o se haya usado un cupón.
  • $10OFF$200 que te permite ahorrar 10 dólares en compras de más de 200 dólares, como el anterior tampoco es aplicable a otras promociones.

Si tienes dudas sobre cualquier Xiaomi de la lista o sobre la tienda de Geekbuying no dudes en usar los comentarios, es una tienda que funciona genial y estos envíos recuerda que son precios con envío desde España, que no tardan y que tienen garantía aquí.