Así es el nuevo masajeador de ojos inteligente de Xiaomi

Xiaomi lanza un masajeador de ojos inteligentes asi funciona

Xiaomi lo ha vuelto a hacer. La marca china conocida por lanzar productos inteligentes extravagantes (peceras, mantas, parches térmicos, camisetas, almohadas, tazas de váter, bragas, calzoncillos, bolígrafos, walkie-talkie, etc.) acaba de lanzar un dispositivo que parece irreal.

Se trata del Mijia Smart Eye Massager, un masajeador de ojos inteligente que emplea la acupresión para ayudarte a combatir la fatiga visual. A continuación, te contamos cómo funciona y el precio de este curioso dispositivo inteligente de Xiaomi.

Mijia Smart Eye Massager: un masajeador de ojos inteligente que combate la fatiga visual con acupresión

Xiaomi Mijia Smart Eye Massager un masajeador de ojos inteligentes

El Mijia Smart Eye Massager es un dispositivo de Xiaomi que cuenta con cuatro válvulas de aire que masajean los ojos. Esto lo hace al dirigir chorros de aire con una presión controlada a 8 zonas específicas de la cavidad ocular. Así, emplea la milenaria técnica de la acupresión (método que consiste en hacer presión en puntos claves del cuerpo para aliviar dolores) para combatir la fatiga visual.

Asimismo, hay que mencionar que estas válvulas de aire funcionan de manera silenciosa (menos de 50 dB de ruido) y cuenta con sensores NTC para controlar la temperatura del flujo de aire. También tiene una batería de 1200 mAh y se cargan en tan solo 2,5 horas. Y lo mejor de todo es que se controlan a través de la app Xiaomi Mi Home para que desde el móvil puedas elegir la potencia y duración del masaje.

Lee también:  ZTE Changxing 50: un móvil 5G tan económico como olvidable

Precio y disponibilidad del Mijia Smart Eye Massager

Precio y disponibilidad del Mijia Smart Eye Massager

El Mijia Smart Eye Massager aún no tiene un lanzamiento comercial. Y es que Xiaomi ha puesto este producto en crowdfunding a través de su portal de financiación colectiva Xiaomi Youpin. El masajeador de ojos inteligente tiene un precio de 449 yuanes, unos 58 € al cambio y la campaña iniciará este próximo 17 de enero.

Y a ti… ¿Te gustaría que el Xiaomi Mijia Smart Eye Massager se lance a nivel global?