Xiaomi organiza un crowdfunding para su nueva manta

Xiaomi

Xiaomi ha sabido expandirse más allá del mercado de los smartphones. La marca china crea todo tipo de productos, en ocasiones financiados a través del crowdfunding. Este mismo mes la empresa comienza una para su Mi Band 3, aunque no es la única. Xiaomi sorprendió a propios y extraños cuando el pasado mes de mayo se anunciaba su nueva aventura. La creación de su marca de ropa interior.

Pero la empresa china no para y han anunciado la salida de su nuevo producto en formato crowdfunding. Se trata del número 89 hasta el momento. En este caso se trata de una manta que comercializan bajo la marca de nombre MIJIA. ¿Queréis saber más sobre esta aventura de Xiaomi?

La nueva manta de Xiaomi

El producto estará disponible a partir de mañana 13 de junio en Crowdfunding, aunque no se sabe la fecha en la que se comenzará a enviar a los usuarios que la compren. Resulta llamativo que ya casi en verano la empresa comercialice una manta, cuyo objetivo es proteger del frío. Se han filtrado un par de imágenes sobre la supuesta manta, aunque no revelan demasiado sobre el producto.

Podemos ver que se trata de una especie de manta en color gris. Que se puede doblar de tal forma que es muy sencillo poder llevarla en el bolso o en la mochila. Sin duda un punto a favor del producto, facilidad de transporte. Pero aparte de dichas imágenes esta manta de MIJIA que Xiaomi nos presenta es un misterio. No conocemos nada más, por lo que habrá que esperar a mañana 13 de junio para conocer muchos más detalles concretos.

Lee también:  Ahora puedes pagar tus compras de Wallapop con PayPal

Será mañana cuando se revele el precio (suponemos) y la posible fecha de lanzamiento de esta manta. Xiaomi está apostando mucho por este sistema de crowdfunding para lanzar productos que no tienen nada que ver con su habitual actividad, y hasta el momento es una jugada que les está saliendo muy bien. No es para menos, ya que esta manta ya es el número 89, y seguro que en los próximos meses llegan muchos nuevos productos. ¿Qué os parece esta nueva manta de MIJIA y Xiaomi? 

Fuente | GizmoChina