Xiaomi también fabrica tus bragas y calzoncillos

Ropa interior Xiaomi

Xiaomi es una de esas marcas que se atreve con todo y la última campaña de crowdfunding de la compañía china no ha sido del todo mala. Xiaomi ha presentado una nueva marca, Cottonsmith.

Xiaomi Cottonsmith no es más que una marca de Xiaomi con la que venderá ropa interior de algodón. La idea de Cottonsmith es que te pongas unos calzoncillos y unas bragas de Xiaomi y lo cierto es que no parece nada malo.

Xiaomi Cottonsmith

La ropa interior de China, incluso de Xiaomi

Hay mucho tiempo que la ropa interior viene de China pero que lo haga una marca como Xiaomi nos sorprende. Es cierto que nos salimos un poco de temática con lo de la ropa interior pero es que lo que hace Xiaomi es digno de estudio.

Si echamos un vistazo a la campaña podemos ver como ya han recaudado más del 700% de lo necesario para que el producto se fabrique y los precios de esta ropa interior oscilan desde los 9 euros (bragas para chica) a los 16 euros (calzoncillos para chico). Eso sí, al cambio seguramente terminen por salirnos algo más caro en España si los traemos de China.

¿Querrás tener unos calzoncillos de Xiaomi?

Voy a ser sincero, no entiendo demasiado Chino y por lo tanto no puedo interpretar todo cuanto pone pero sí sé que Xiaomi hace una mención muy fuerte en la calidad del algodón y en el trato de las fibras del mismo.

Recomendado:  Ya sabemos dónde se presentarán por primera vez los UMIDIG Note 90, ¡atención argentinos!

La marca Cottonsmith promete unos tejidos de altísima calidad fabricados con el 95% de algodón y un 5% del material que les ayuda a coger elasticidad. Los calzoncillos para chico estarán disponibles en diferentes colores (gris, gris oscuro, negro y azul) mientras que las bragas para chica estarán disponibles también en varios colores (gris, blanco, negro y rosa).

Por otra parte, las tallas, irán de la M a la XXL en los calzoncillos y de la S a la XL para las bragas. ¿Qué os parece? ¿Váis a entrar en la campaña y compraros unos cuantos para vosotros? Estamos seguros de que serán de un algodón de máxima calidad, eso desde luego.

Fuente | Mi Home