Mijia Smart Fish Tank: la pecera inteligente de Xiaomi con WiFi y RGB

Xiaomi Mijia Smart Fish Tank una pecera inteligente con RGB y WiFi

Lo ha vuelto a hacer. El gigante chino de la tecnología acaba de presentar otro producto inesperado y muy atractivo. Se trata nada más y nada menos que de una pecera inteligente que puede controlarse desde el móvil. Así es, la Xiaomi Mijia Smart Fish Tank ya es oficial y a continuación te contamos todas sus características.

Xiaomi Mijia Smart Fish Tank: capacidad de 20 litros, bomba autolimpiante y control inteligente desde el móvil

asi es la pecera inteligente Xiaomi Mijia Smart Fish Tank

El programa chino de crowdfunding (financiación colectiva) de Xiaomi siempre nos ha dado productos interesantes como la manta inteligente, una nevera con espejo integrado, un dron con inteligencia artificial, un parche térmico, la camiseta que te mide el pulso, una almohada inteligente, un bolígrafo que traduce en tiempo real, una taza de váter inteligente, una gorra para que no te quedes calvo y hasta bragas y calzoncillos.

Pues bien, el nuevo producto de las campañas de crowdfunding de Xiaomi es la Mijia Smart Fish Tank, una pecera inteligente que llega con muchas características interesantes que te resumimos a continuación:

  • Capacidad para 20 litros de agua que permite tener entre 10 a 15 peces adultos con un tamaño de 5 a 6 cm o de 3 a 5 peces adultos con un tamaño de 8 a 12 cm.
  • Bomba de agua auto-limpiante y anti-obstrucción.
  • Filtro de partículas integrado de 5 capas que reduce la necesidad de sustituir el agua.
  • 24 LEDs de luz blanca y 16 LEDs de luces RGB.
  • Conectividad WiFi.
Lee también:  Estos son los 5 mejores móviles de menos de 300 € en 2022

Gracias a su conectividad WiFi es posible controlar la iluminación, saber el estado del filtro y la temperatura de la pecera desde la comodidad del móvil. Finalmente, hay que mencionar que la Mijia Smart Fish Tank de Xiaomi saldrá a la venta por 399 yuanes (54 euros al cambio). Sin embargo, participando en el crowdfunding tienes la posibilidad de comprarla por solo 349 yuanes, unos 47 euros al cambio.

Y a ti… ¿Te gustaría que esta pecera inteligente de Xiaomi se lance a nivel global?