¿Una nevera con espejo integrado? ¿Es el próximo invento de Xiaomi?

Parece que a Xiaomi le ha dado por financiar el desarrollo de sus productos con campañas de crowdfunding. Hace unos días os contamos que la Xiaomi Mi Band 3 podría estar financiada con crowdfunding. Surgió una noticia de un dispositivo para runners que Xiaomi iba a financiar mediante este sistema, y todo el mundo supuso que se trataba de la nueva Mi Band 3, aunque no hay nada confirmado por parte de la compañía china.

Pues bien, hoy queremos contaros el que probablemente será el siguiente gran lanzamiento de Xiaomi: una nevera con espejo integrado. La notica ha surgido a través de la filtración de una serie de imágenes de la supuesta campaña publicitaria de este producto.

¿Nevera con espejo integrado de la mano de Xiaomi?

En la primera imgen podemos ver a una mujer reclinada en el sofá con la nevera con espejo integrado justo a su lado. Dentro de la nevera se pueden ver varios lichis, una fruta de un árbol tropical que crece en países como China, India y Tailandia.

En la segunda imagen podemos ver a esa mimsa mujer mirando su reflejo en el cuerpo de la nevera; esto sugiere que estamos ante un producto que tiene un acabado muy similar al de un espejo, con un alto poder reflectante.

Lee también:  Este es CyberDog, el perro robot de Xiaomi que ya puedes comprar (en China)

El desarrollo de este producto se llevará a cabo con una campaña de crowdfunding; Xiaomi abrirá una plataforma en la que los usuarios pueden donar una determinada cantidad de dinero.

No habrá que esperar demasiado tiempo a saber si realmente se trata de una nevera con espejo integrado o qué es lo que se trae Xiaomi entre manos. La compañía china presentará el producto hoy mismo, 15 de junio, a las 10 de la mañana hora de China. Estaremos muy atentos a la presentación de Xiaomi para manteneros informados y poderos confirmar cuál será el gran lanzamiento de la compañía.

¿Qué os parecería ver una nevera con espejo integrado de parte de Xiaomi? La verdad es que el producto como tal no encaja demasiado en las distintas líneas que tiene Xiaomi de su cartera de productos, pero quizá la compañía china haya apostado por la diversificación y quiera sorprender al mundo con nuevos lanzamientos.

Fuente | Gizmochina