Xiaomi lanza una gorra para que no te quedes calvo, ¡increíble!

gorra xiaomi

Para nadie es un secreto que Xiaomi lanza todo tipo de productos para el hogar y para las personas. Sin embargo, hay uno muy reciente que llama bastante la atención. ¿Por qué? Porque Xiaomi ha lanzado una gorra para que no te quedes calvo. ¡Increíble, pero cierto!

Esta gorra que llega a la tienda Youpin de Xiaomi está fabricada por la empresa Shenzhen Kesemei Technology Co. El producto está siendo financiado en Youpin mediante crowdfunding para los usuarios chinos.

¿Cómo es la gorra que ayuda a combatir la calvicie?

xiaomi gorra

La gorra promete ayudarte con el crecimiento de tu cabello durante 12 semanas. La empresa fabricante ha hecho un estudio científico de más de 10 años para poder traerla al mercado. Se trata de un producto recomendado por más de 3000 médicos. Además cuenta con certificación dual CFDA + FDA con una tasa de crecimiento del cabello clínicamente probada.

¿Cómo funciona la gorra?

La gorra tiene 81 puntos láser alimentados por una batería mediante USB 2.0. Pesa 210 gramos y su tamaño es de 203,3 mm x 178,7 mm x 87,6 mm. Su novedoso sistema funciona así:

  • La dihidrotestosterona, que proviene de la testosterona, es la hormona culpable de la mayoría de la pérdida de cabello. Esta gorra es capaz de bloquearla para frenar la caída de pelo.
  • Los folículos capilares, la parte de la piel donde nace el pelo, pueden estar en diferentes estados (crecimiento, degeneración y reposo). La gorra utiliza un láser médico de 650 nm que alcanza con precisión las raíces de estos folículos y activa los que están en fase degenerativa y reposo, volviéndolos a la fase de crecimiento saludable.

gorra xiaomi caida cabello

Es necesario destacar que solo hay tres tipos de productos terapéuticos certificados por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU): minoxidil, finasterida y LLLT (terapia con láser blando de baja energía). Ojo, la certificación LLLT de la FDA es de tipo II en dispositivos médicos, esto quiere decir que se trata de un dispositivo que puede ser usado por personal no médico (es decir, cualquiera). El fabricante recomienda usarla por unos 30 minutos al día para conseguir resultados efectivos.

Precio y disponibilidad de la gorra

El precio de esta gorra es de 1499 yuanes, unos 196 euros al cambio. Todo apunta a que empezará a venderse en las tiendas chinas desde el día 9 de mayo de este año 2020. Y a ti, ¿te gustaría tener esta gorra que ayuda a combatir la caída de cabello?

Fuente | Youpin