Los 5 mejores productos Xiaomi que puedes comprar para tu hogar

Mejores productos de Xiaomi para el hogar con descuento

Xiaomi es un duro en la fabricación de móviles y a nadie le queda duda de ello. Pero además de estos dispositivos, la compañía con sede en Pekín también nos ha deslumbrado a todos con la presentación de gadgets que funcionan de maravilla y que están disponibles a precio de risa.

A decir verdad, la firma china cuenta con un catálogo amplio de dispositivos que pueden ayudarnos a hacer más fáciles las tareas diarias en nuestro piso. No obstante, en el día de hoy podrás conocer 5 de los mejores productos de Xiaomi para el hogar y a precio de descuento incluido. Conoce las características de cada opción y su precio de oferta.

Mejores productos Xiaomi para el hogar

Xiaomi Mi Robot Vacuum – el mejor para limpiar los pisos

Xiaomi Mi Robot Vacuum

Si quieres una mano amiga que te ayude a limpiar el piso de tu hogar, debes comprar sí o sí el Xiaomi Mi Robot Vacuum. Se trata de un dispositivo inteligente diseñado para trazar una ruta y recoger todo ese polvo, trozos de comida y demás desperdicios del suelo. Con su batería de 5.200 mAh, el Mi Vacuum puede limpiar en forma de Z por un tiempo de hasta 2.5 horas.

Lee también:  El Kospet Prime 2 tiene Android 10, cámara giratoria, 4G, ¡y está de oferta!

Entre las demás características de este gadget tenemos la posibilidad de controlarlo a través de la app móvil. Igualmente, posee un sistema de succión de 1.800pa, 4 sensores de escalera anticaída,  escalada de obstáculos de 2 cm, apagado automático después de salir del suelo, sistema de limpieza de vacío tridimensional, entre otras. Aquí te dejamos el enlace para que te compres este equipo por tan solo 329.45 euros.

Kit inteligente 6 en 1 Xiaomi Mijia – para un hogar mucho más seguro

Kit inteligente de Xiaomi 6 en 1

La seguridad es un tema indispensable en el hogar. Por esta razón, te traemos un kit inteligente 6 en 1 que cuenta con un interruptor inalámbrico, un sistema de sensor de puerta de ventana, un sensor de cuerpo humano, un sensor que mide la temperatura de humedad, un sistema de puerta de enlace multifuncional y un sensor tomacorriente.

Cada dispositivo está diseñado para detectar diversos sonidos y emitir transmisiones en tiempo real a través de la aplicación. De esta forma, si llegas a salir, estarás al tanto de todo lo que sucede en tu hogar. Otro punto a destacar es que el precio del kit es de 104.54 euros en oferta desde GearBest. Seguro pensabas que era más caro, pero gracias a las alternativas de Xiaomi puedes tener una casa inteligente y segura por bajos precios.

Cámara de seguridad Xiaomi Mijia Smart – control del hogar vía Wi-Fi en todo momento

Cámara de seguridad de Xiaomi

Gracias a esta cámara tendremos otros ojos que nos cuidarán y alertarán en momentos no previstos. Esta cámara de seguridad de Xiaomi posee un ángulo de visión de 360 grados, función de emisión nocturna con una visión clara de hasta 9 metros, resolución de 720p y micrófono interno, entre otras cosas.

Lee también:  ¡Sorpresa! Xiaomi y OPPO trabajan en su propio chip 5G

Gracias a la aplicación móvil podrás estar informado si algún intruso quiere irrumpir a tu hogar, pues la cámara puede detectar movimiento y notificarlo mediante la herramienta. No desaproveches este descuento y obtenla por la suma de 27.35 euros en GearBest.

Cepillo de dientes Xiaomi Mi Home Sonic Electric Toothbrush – Xiaomi hasta en los dientes

 

Cepillo de dientes Xiaomi

Aquí sí vale el término de que Xiaomi está hasta en los dientes. Si estás cansado de tu viejo cepillo, puedes quedarte encantado como este cepillo inteligente diseñado por la firma china. Si crees que se trata de un cepillo normal, debes saber que hablamos de un dispositivo diseñado con tecnología avanzada de sonido suave, 3 modos de limpieza disponible, motor de levitación magnética de alta eficiencia, 6 sensores incluidos y hasta opción para conectarse con Bluetooth para personalizar el cepillado.

Hablar de 33.16 euros por un cepillo común y corriente es una locura tal y como comentamos en el post con la noticia de este gadget. Pero estamos seguros que pagar esta suma de dinero por el de Xiaomi vale la pena por todo lo que tiene para ofrecer.

Báscula inteligente Xiaomi Mi Scale – para no perder de vista el peso corporal

Báscula inteligente Xiaomi

Y terminamos el listado con un gadget que hará que siempre estés al pendiente de tu índice de masa corporal y tu peso. La báscula inteligente diseñada por Xiaomi está diseñada con cristal templado para permitir un peso máximo de hasta 150 kilos. Además, se puede conectar al móvil para enviar los datos relacionados con tu peso, así los tendrás a la mano en todo momento.

Lee también:  Honor Band 6: una smartband con aspiraciones a smartwatch

En Amazon puedes encontrar este dispositivo por tan solo 46.96 euros. Si deseas ver más información, aquí te dejamos la review realizada a la segunda versión de esta báscula.

 

Y aquí pudiste haber observado 5 de los mejores dispositivos de Xiaomi para el sector del hogar. No pierdas la oportunidad y aprovecha el descuento de cada uno de ellos. ¿Cuál es tu favorito?