Xiaomi Mi Ultrasonic: Cepillo de dientes de Xiaomi

Xiaomi es una marca conocida por sus estupendos smartphones, que ahora te puedes llevar con estupendos descuentos. Pero, además de eso, la empresa también realiza muchos productos más. Algunos son algo inusuales, como la ropa interior o la más reciente manta a comienzos mes. Pero en general suelen ser productos interesantes, y que muestran la voluntad de la empresa de no limitarse a un único nicho de mercado.

Ahora, Xiaomi presenta su cepillo de dientes eléctrico. Bajo el nombre de Xiaomi Mi Ultrasonic, el cepillo ha sido presentado hoy. Y ya podemos conocer algunas de las especificaciones sobre este nuevo producto de la marca china. 

Xiaomi Mi Ultrasonic: Especificaciones y precio

Este cepillo de dientes forma parte de la línea Mi Ecosystem de Xiaomi. Se trata de productos para el hogar, por lo que este Mi Ultrasonic es la nueva adición a la amplia gama de productos de la marca china. Se trata, como su nombre indica, de un cepillo de dientes que utiliza una tecnología ultrasónica. Esto permite hasta 31.000 vibraciones por minuto, lo cual garantiza una limpieza potente.

El cepillo cuenta con cerdas de alta calidad de DuPont StaClean. Y cuenta con un cuerpo resistente al agua, con certificación IPX7. Una de las características que más destacan de este Xiaomi Mi Ultrasonic es que puedes configurar modos de cepillado personalizados con una aplicación en tu smartphone. El cepillo cuenta con una batería de 700 mAh. Lo cual nos garantiza dos usos diarios durante 18 días con una única carga. Xiaomi Mi Ultrasonic cuenta con una pequeña base de carga, muy fácil de poder transportar cuando nos vayamos de viaje.

Lee también:  Descubre cómo es la Mi Automatic Door Lock Pro, la cerradura inteligente de Xiaomi

El cepillo de dientes comenzará a ser comercializado en China a partir del 18 de julio, por lo que quedan aún un par de semanas de espera. También hemos podido conocer el precio de este cepillo. Xiaomi Mi Ultrasonic tendrá un precio de 199 yuan, lo cual convertido a euros, es aproximadamente 25,75 euros. Un precio bastante accesible para un cepillo de este estilo, por lo que puede ser una compra muy interesante. ¿Qué os parece este cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi? ¿Pensáis comprarlo cuando esté a la venta?

Fuente | Fone Arena