Llévate el Xiaomi Mi6, Mi 5s Plus o Redmi 4 Pro con descuento en TomTop

Xiaomi Mi6

TomTop está que tira la casa por la ventana y ha puesto 3 de los móviles más vendidos de Xiaomi de oferta con este cupón de descuento que, al parecer, no caduca.

Sí, tal y como lo oyes, te puedes llevar un móvil Xiaomi en diferente formato con un gran descuento de hasta 45 euros en el caso del Xiaomi Mi 5s Plus. A continuación te comentamos un poco sobre los móviles Xiaomi que se acogen a esta promoción en TomTop.

Xiaomi Mi6

Análisis Xiaomi Mi6

Hace un tiempo que hemos podido analizar a fondo el Xiaomi Mi6. Este móvil Xiaomi compite con la gama alta de Android gracias a una pantalla de 5,15 pulgadas FullHD, sus 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El Xiaomi Mi6 también monta una doble cámara de 12 + 12 MP que nos permite hacer fotos con un efecto de desenfoque impresionante. Sin duda, uno de los mejores móviles del año en el cual podemos obtener un descuento de 30 dólares con el cupón de descuento: LQP6XMIX.

Xiaomi Mi 5s Plus

Xiaomi Mi5s Plus

Si buscas un gama alta del año pasado, pagando un poquito menos, tienes el Xiaomi Mi 5s Plus. Este móvil es un gran smartphone que integra características de gama alta en una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución FullHD.

Lee también:  Google impedirá que las aplicaciones vean qué has instalado en tu Android

La versión es una de las topes de gama, con 6 GB de RAM, el Snapdragon 821 y 128 GB de almacenamiento en combinación con su doble cámara. Si lo quieres te lo puedes llevar con un descuento de 50 dólares con el cupón: DSP1635.

Xiaomi Redmi 4 Pro

xiaomi-redmi-4-pro

Por otra parte, en una posición mucho más honesta, está el Xiaomi Redmi 4 Pro, sin duda uno de mis móviles Xiaomi preferidos por varias razones que pasaré a detallar a continuación.

El Xiaomi Redmi 4 Pro, el cual le he regalado a mi padre hace tiempo, le permite tener una autonomía de hasta 10 días en su caso y en de 3 o 4 días para un usuario no muy intensivo, es una pasada de smartphone. Disfruta de una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento con una potente cámara de 13 MP que ofrece unos resultados impresionantes. Lo puedes conseguir ahora por menos de 140 euros con este cupón de descuento de 26 dólares: DSP1716US.

 

¿Te gusta alguna de las ofertas? Con estos 3 cupones de descuento para TomTop te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.