iDol Drone, el nuevo dron con inteligencia artificial de Xiaomi

iDol Drone de Xiaomi

Cuando Xiaomi se alía con alguna marca eso quiere decir que estamos ante un producto de gran calidad. Eso mismo es el iDol Drone, un producto de Funsnap que ya está a la venta en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi.

El iDol Drone no es un simple juguete, aunque volarlo es cosa de niños. Este dron, con numerosos sistemas de control que lo hacen fácil de volar, está pensado para hacer fotos y grabar vídeos. ¿Quieres ver cómo funciona?

Controlar iDol Drone con IA

Las características del iDol Drone

Para que entiendas bien el concepto del iDol Drone tenemos que hablarte de sus características:

  • Dron plegable fabricado en PVC – El dron, cuando se pliega, ocupa lo mismo que un iPad Mini. Su material es de gran calidad y está diseñado para aguantar muy bien las caídas (en caso de que las hubiera, que será prácticamente imposible).
  • Cámara de alta calidad – Puede grabar vídeo a 1080p a 30 fps y hacer fotos de alta calidad. Aquí te dejamos algunos ejemplos. La cámara se puede mover 120 grados arriba o abajo para hacer tomas aéreas totalmente perpendiculares sin problema.
  • Se conecta por WiFi al móvil – Puede ser manejado desde la app, con las manos o incluso desde un mando.
  • Batería de 1800 mAh – Tiene un tiempo de vuelo de 10 minutos.
  • Se controla con gestos – En el interior tiene un chip que permite detectar gestos para sacar fotos, modificar su trayectoria, etc.
  • Motor brushless – Los motores no tienen escobillas, disfrutan de más potencia y mayor duración.
  • Tiene GPS integrado –  Ofrece modos de vuelo inteligentes con rutas programadas y GPS para aterrizar solo sin ayuda del usuario que lo vuela.
  • Inteligencia Artificial para grabar vídeo – Gracias a este modo el dron se pone en modo seguimiento y podrá enfocar a la persona que está grabando. Perfecto si vamos a hacer skate, salir en bici, etc. El dron nos sigue de forma inteligente y no aparta la vista del sujeto.

¿Cómo comprar el iDol Drone?

De momento todavía no está a la venta. Su precio es de unos 150 euros al cambio y en cuanto podamos encontrarlo para comprar os dejaremos el enlace justo aquí debajo.

Sin duda, un dron de gran calidad que bajo la confianza de Xiaomi nos deja pensar en que se trata de uno de los mejores drones para sacar fotos este verano. Si querías uno como este pero por menos de 70 euros hay varias opciones que podrías conocer, Xiaomi tiene otro dron perfecto para hacer fotos y mucho más barato. Descúbrelo haciendo clic aquí.

Compartir