Los 3 mejores drones de iniciación para sacarse fotos y hacer vídeos

Mejores drones baratos para fotos

Volar un dron no es fácil si optas por uno avanzado. Ahora bien, hay muchos drones que son fáciles de controlar desde el minuto 0 y hoy os traemos una recopilación de los 3 mejores.

Además de eso, hemos escogido drones que cuestan menos de 70 euros para que tampoco os duela el bolsillo en caso de compraros uno.

Dron Xiaomi MiTu, el más fácil de volar

Xiaomi Mitu Dron barato selfies

No es la primera vez que hablamos del dron Mitu de Xiaomi. Se ha lanzado hace solo unas semanas pero en la actualidad ya es la mejor opción para hacerse fotos y grabar vídeos.

Como características principales hay varias que debemos mencionar:

  • Graba y hace fotos en HD.
  • Está diseñado para no romperse con las caídas, gracias a una estructura de alta calidad.
  • Puede hacer piruetas y se controla con cualquier móvil Android e iOS (o incluso con el gamepad de Xiaomi).
  • No hace falta saber nada para volarlo, tiene modo headless, control de altura y sensores avanzados para mantenerse estable en todo momento.
  • Usa la frecuencia de 5,8 GHz para la transmisión de vídeo, de muy buena calidad.

Es, sin duda, el dron más fácil de volar que hemos probado nunca. Además de eso nos permite hacer fotos, ver la cámara en modo FPV y una autonomía de vuelo superior a los 10 minutos que en estos drones no es habitual ver.

Se puede conseguir por solo 66 euros y nos parece la mejor opción de la lista.

JJRC H47, una gran alternativa portable para hacer selfies de calidad

Jjrc H47

Si te has interesado alguna vez por los drones seguramente te suene JJRC, es una de esas marcas que lleva tiempo en el mercado. El JJRC H47 es uno de esos drones plegables que se puede volar de forma fácil.

Nos permite hacer fotos muy buenas desde el aire y grabar vídeos en HD. Destacada especialmente su modo para selfies y también su forma de control, pues tiene modo headless para volarlo sea muy simple.

  • Graba vídeos en HD.
  • Tiene modo headless y es fácil de volar, incluso si eres principiante.
  • Puede hacer piruetas en 360 grados.
  • Permite programar los vuelos en la aplicación. Tú lo dibujas en el móvil y él lo hará de forma automática. Se conecta por WiFi y es compatible con Android e iOS.
  • Es fácil de transportar, pues se plega completamente.

Se puede volar a una distancia de hasta 100 metros, viene con 3 baterías y vuela unos 7 minutos. Es una gran opción, pues por solo 46 euros lo tenemos con 2 baterías extra.

SYMA X5HC, el rey de los drones de iniciación

Syma X5HC

Si tu idea es aprender a volar, pero no tanto el hacer fotos o selfies, esta es otra alternativa. El Syma X5HC hace piruetas, tiene modo headless y nos permite grabar fotos y vídeos con su cámara de 2 MP.

Es compacto y aprenderemos a pilotar muy bien gracias a que permite volar en modo con ayuda o sin ayuda. Es perfecto para iniciarse, sobre todo si vas a irte a los drones de carreras (más rápidos e inestables).

Sin embargo, su cámara es de poca calidad y no es recomendable si tu idea es grabar vídeos o hacerte fotos, algo muy demandado en la actualidad. Vuela sobre 6 minutos y se puede alejar unos 50 metros. ¡Solo cuesta 37 euros!

 

En caso de que tengas alguna duda sobre los drones usa los comentarios.

Compartir