¡El gadget más cool para este verano cuesta solo 62€!

dron barato xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar el mejor gadget que te puedes comprar para este verano. Mucha gente quiere tener un dron pero tiene miedo a romperlo o no saber manejarlo. Este es perfecto para hacerse fotos en todos los ángulos posibles.

El Xiaomi MiTu dron viene preparado para todo el mundo. Gracias a su cuerpo monocasco de alta calidad no se rompe en las caídas y se puede transportar muy fácilmente. ¡Solo pesa 88 gramos!

Xiaomi MiTu dron

¿Quieres saber por qué este dron es perfecto para cualquiera?

No es el típico dron solo adaptado a principiantes. Pues el MiTu dron incluye una cámara en HD que puede grabar vídeos y también hacer fotos de buena calidad. Podrás sacar tomas en ángulos imposibles y sorprender en las redes sociales. Todos tus amigos querrán sacarse fotos contigo, ¡ten cuidado!

Gracias a su reducido tamaño podrás llevártelo a cualquier parte y todo el mundo se sorprenderá cuando lo saques de la mochila. Este dron se puede despegar desde la mano y se controla fácilmente desde el móvil a una distancia de hasta 50 metros y 25 metros de alto. ¿Te imaginas cómo quedará la próxima foto que te saques cuando te vayas de vacaciones?

Control dron Xiaomi MiTu

Como puedes ver la app para manejarlo es realmente sencilla y muy fácil de usar. Es muy fácil de controlar y cuenta con estabilizador de vuelo para que puedas sacar la foto estabilizada sin problema alguno. Incluso se puede manejar con el mando Bluetooth de Xiaomi.

No necesitas ningún conocimiento previo para usarlo. El tiempo de vuelo es de 10 minutos, muy superior a la media de este tipo de drones que suelen volar 5 minutos o menos.

¿Dónde se compra el MiTu dron?

Si te quieres hacer con uno el mejor precio lo tienes en Geekbuying. Lo tendrás en pocos días en tu casa con envío gratis y garantía. Usa el cupón MIDRONEES, se queda en solo 59,50 euros. Es una oferta limitada a las 100 primeras unidades, ¡no te quedes sin el mejor drone low-cost del mercado!

 

Compartir