Xiaomi lanza un parche térmico que se controla desde el móvil

TENS de calor Xiaomi

Xiaomi no para de lanzar productos en alianza con otras marcas y uno de los últimos, un parche térmico, es realmente útil para los usuarios. Después de presentar el TENS que puede dar corrientes y masajear por muy poco dinero, Xiaomi ha presentado un parche de calor que tiene muchos usos.

Muchos saben que el calor es bueno para los gases del estómago, para los dolores del cuello, etc. Este parche se puede poner fácilmente y configurar desde el smartphone, a diferencia del TENS.

Xiaomi lanza maquina calor

¿Cuánto costará el parche térmico de Xiaomi?

El nuevo parche de calor parece que tendrá un precio de unos 21 euros al cambio y seguramente lo podamos conseguir por ese dinero en poco tiempo. Actualmente es complicado hacerte con uno ya que no se ha puesto a la venta a través de los diferentes resellers pero seguramente lo veamos a la venta pronto y os lo mostraremos.

Un parche de calor, como adelantábamos, que destaca por poder ser configurado fácilmente desde el móvil aplicando el calor de diferentes formas y a diferentes intensidades, programando el tiempo desde la aplicación Mi Home.

¿Querrás uno?

Xiaomi lo ha puesto a la venta en su tienda de China pero para adquirirlo aquí tendremos que esperar un poco. Si tienes el TENS este es un gran apoyo y si no lo tienes puede ser incluso un sustituto. Saldrá a la venta el próximo 6 de febrero.

Lee también:  Motorola Edge 20 Fusion: estas son sus características y precio

Este TENS cuenta con dos puntos de calor gracias a su amplia superficie. Es un poco más grande que el TENS con el que ya cuenta la compañía y mucho más personalizable gracias al control desde el móvil.

Xiaomi está haciendo las cosas muy bien y este tipo de productos, aunque parezcan una chorrada, gozan de unos precios muy buenos y de unas características normalmente superiores a lo que ofrecen otras alternativas de una gama similar.

Gracias al crowdfunding podrá hacerse realidad muy pronto. Xiaomi sabe que la mayoría de sus productos que salen bajo este método se hacen realidad y este no va a ser menos que los demás.