Así es el Xiaomi Walkie Talkie 2S, un radiotransmisor inteligente con 120 horas de autonomía

Xiaomi Walkie Talkie 2S un comunicador portatil con 120 horas de autonomia

Ya es difícil que Xiaomi nos sorprenda con la presentación de un producto. La marca china ha lanzado de todo en los últimos años: una pecera, una manta inteligente, un parche térmico, la camiseta que te mide el pulso, una almohada inteligente, una taza de váter inteligente y hasta bragas y calzoncillos.

Ahora bien, el nuevo dispositivo que acaba de presentar Xiaomi no es tan descabellado. De hecho, es el sucesor del MIJIA Walkie Talkie 1S de hace 5 años. Estamos hablando del nuevo Xiaomi Walkie Talkie 2S, un radiotransmisor portátil e inteligente que tiene un diseño muy chulo, resistente y trae mucha potencia para estar siempre comunicados a largas distancias.

Xiaomi Walkie Talkie 2S: un comunicador portátil, compacto y muy resistente

Xiaomi Walkie Talkie 2S un comunicador portatil compacto y elegante

El nuevo Xiaomi Walkie Talkie 2S ofrece una potencia de transmisión de 4 W que le permite realizar llamadas de hasta 5 kilómetros de distancia. Además, tiene una pantalla LCD de 1,77 pulgadas que muestra de forma nítida toda la información que necesitas en tu walkie-talkie. Aquí abajo te dejamos todas sus características en la siguiente ficha técnica:

Características
Xiaomi Walkie Talkie 2S
Dimensiones y peso 55 x 22,7 x 170 cm. 139,5 gramos.
Pantalla LCD de 1,77″ con resolución de 128 x 160 píxeles.
Alcance Potencia de transmisión de 4 W para una distancia de llamada de hasta 5 KM.
Frecuencias 20 canales predeterminados de larga distancia, admite hasta 80 canales personalizados con un rango de frecuencia de 430000 MHz a 4400000 MHz.
Conectividad y extras Puerto USB-C, Bluetooth, jack de 3.5 mm para auriculares, altavoces de 36 mm, radio FM, resistencia al polvo y al agua IP54 y cubierta ignífuga.
Batería 2190 mAh con carga vía USB-C.
Lee también:  Para sorpresa de nadie, el Redmi Note 13R Pro ya está en camino: tendrá cámara de 64 MP

caracteristicas del Xiaomi Walkie Talkie 2S

Como era de esperar, Xiaomi ha añadido algunas características «inteligentes» a este walkie-talkie. Así, nos encontramos con que tiene puerto USB-C y conexión Bluetooth para que puedas conectar auriculares inalámbricos o sincronizar el radiotransmisor con el móvil. Así, desde su aplicación para Android, puedes gestionar el walkie-talkie, cambiar los canales de transmisión, etc.

Finalmente, hay que mencionar que el Xiaomi Walkie Talkie 2S es un comunicador portátil muy resistente y duradero: tiene protección IP54 para soportar todas las condiciones climáticas adversas (lluvia, nieve, viento y arena), una cubierta ignífuga y batería de 2190 mAh que brinda hasta 120 horas de autonomía en modo espera.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Walkie Talkie 2S

Precio y disponibilidad del Xiaomi Walkie Talkie 2S

El nuevo Xiaomi Walkie Talkie 2S ya está a la venta en China y no se sabe si llegará al resto del mundo. En el país asiático puede comprarse desde la web del fabricante por 299 yuanes, unos 41 euros al cambio.

Y a ti… ¿Qué te parece el nuevo walkie-talkie de Xiaomi?