Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S: así es el increíble walkie-talkie de la empresa china

walkie talkie xiaomi

Xiaomi es una empresa que participa en la creación de todo tipo de productos útiles para la vida cotidiana. En esta oportunidad han anunciado la llegada del nuevo Xiaomi MIJIA Walkie Talkie 1S, el sustituto del MIJIA Walkie-Talkie que salió en marzo del año pasado. Sin duda alguna, Xiaomi expande su abanico de productos para incursionar en nuevos territorios de la tecnología.

El nuevo MIJIA Walkie-Talkie 1S tiene un diseño más ligero y delgado que su predecesor. Además, es obvio que su rendimiento es más poderoso que el del primer MiJIA Walkie-Talkie. Si estabas en busca de un walkie-talkie, pues la solución de Xiaomi es ideal para ti.

Todo sobre el MIJIA Walkie-Talkie 1S

xiaomi wakie talkie

El dispositivo portátil incluye un clip en la parte posterior. También viene con una potencia de transmisión de 3W que le otorga un rango mucho más amplio. El modelo ofrece hasta 5 días de tiempo de espera.

Al igual que el walkie-talkie de primera generación, este también incluye su radio FM. Por si fuera poco, es compatible con el intercambio de azimut. Se podría decir que es un walkie-talkie de alta tecnología.

Cuando el Walkie-Talkie MIJIA llegó al mercado, fue muy bien recibido y hasta ganó el Good Design Award por su elegante diseño. Este se podía adquirir en en color blanco y azul y cuenta con hasta 8 días de tiempo de espera.

El MIJIA Walkie-Talkie saldrá a la venta el 16 de octubre simultáneamente en Mi Mall, Mi Home, Jingdong (JD.com), Tmall, Suning y otros canales. También está disponible en colores blanco y azul. Solo toca esperar a ver si se llega a comercializar fuera del continente asiático.

Ya nadie se sorprende cuando Xiaomi lanza un producto que no tiene nada que ver con el universo Android. Actualmente la empresa china incursiona en una gran cantidad de mercados distintos que nada tienen que ver con los smartphones. Xiaomi es claro ejemplo de una empresa integral que evoluciona con el pasar del tiempo.

Fuente | Gizmochina

 

Compartir