¡Increíble! Xiaomi vende más de 2.5 millones de dispositivos en menos de dos días y medio

xiaomi vende millones dispositivos

Todos hemos sido testigos de la manera en que ha aumentado la popularidad de Xiaomi alrededor del mundo. Sin embargo, en regiones como la India se venden más dispositivos que en la mayoría de los sitios. Tanto así que Xiaomi vendió más de 2.5 millones de dispositivos en menos de dos días y medio. Una gigantesca cifra que demuestra el éxito actual de la compañía en el continente asiático

Los registros revelan que Xiaomi ha vendido más de 2.6 millones de dispositivos en menos de dos días y medio. Todo a través de la promoción en curso de Big Billion Days Flipkart, Amazon Great India y Mi Super Sale de mi.com. La hazaña fue realizada entre las 12 de la noche del 9 de octubre y las 7 de la tarde del 11 de octubre.

Los increíbles números de venta de Xiaomi en la India

xiaomi india

Primera vez que al empresa china registra un número tan alto de ventas en tan poco tiempo. Durante las promociones del año pasado, Xiaomi solo vendió 1 millón de dispositivos.

Además de los smartphones, dispositivos como los televisores LED, los Mi Band 3, Mi Power Banks, Mi Earphones y Mi Routers también crearon récords en las ventas de su categoría. Por si fuera poco, Xiaomi vendió más de 100.000 televisores LED y 400.000 productos y accesorios. No hay que ser un experto para entender que los números de las ventas de Xiaomi son impresionantes.

Como era de esperarse, los productos de Xiaomi también rompieron varios récords en Amazon India. El popular Redmi 6A fue el producto más vendido de la empresa en todas las categorías. Por si fuera poco, los diez teléfonos inteligentes más vendidos en Amazon India son de marca Xiaomi.

Comprar Xiaomi Redmi 6

Además, el Mi LED TV fue el producto más vendido de la categoría televisores y el Mi Band 3 el más vendido de la categoría portátil. En la categoría de bancos de potencia, el Mi Power Bank fue el producto con más ventas acumuladas y el purificador de aire Mi 2S también llegó a la cima en su categoría. Por otro lado, la cámara de seguridad Mi Home fue el dispositivo más vendido en la categoría de seguridad.

Sin duda alguna, los productos de Xiaomi son un éxito dentro y fuera de la India. La empresa china sabe qué hacer para que sus ventas suban como espuma con el pasar de los años.

Fuente | Gizmochina

Compartir