Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20.000 mAh solo costará 20 euros

xiaomi-mi-2-20000mah-1

Nos encantan las power bank de Xiaomi, son geniales y salen muy bien para su precio. Pero la gran noticia, es que tenemos una Xiaomi Mi Power Bank 2 con 20.000 mAh en el horizonte de la cual se han filtrado imágenes que no te puedes perder por nada del mundo. Si estás pensando en comprar una batería externa y quieres una de mucha capacidad, esta podría ser justo lo que estás buscando para renovar a la que tienes. Porque además para viajar te servirá y te durará mucho tiempo. ¡¡Solo te va a costar 20 euros!!

El diseño de la nueva Power Bank 2 también lo han renovado y la podemos ver en la siguiente imagen. Además de tener mucha capacidad ahora es mucho mejor que antes y el precio no cambia.

xiaomi-mi-2-20000mah-5

Xiaomi Mi Power Bank 2 con 20.000 mAh, en imágenes

Xiaomi lleva unos meses trabajando en la Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20.000 mAh. Teniendo en cuenta que ya ha salido esta versión pero con 10.000 mAh, es posible que pronto veamos 5.000 mAh o 16.000 mAh pronto. Lo que está claro, es que este nuevo banco de energía de Xiaomi es de los buenos y no tiene desperdicio.

Pero viene con una novedad o más de una… porque ahora es compatible con QuickCharge 3.0. Y también es compatible para cargar dispositivos con USB Type-C. Todo esto podemos verlo en la anterior imagen. Es una de sus grandes novedades porque los usuarios van a poder de disfrutar de más por el mismo precio.

En cuanto al diseño, vemos que es bastante diferente a lo que nos tenían acostumbrado. Nos gusta más y en proporción es más pequeña porque tenemos 20.000 mAh que es mucha capacidad de batería, porque podremos almacenar como 6-7 cargas de media.

¿Qué sabemos del precio de Xiaomi Mi Power Bank 2?

El precio de la Xiaomi Mi Power Bank 2 sigue siendo el mismo que para la primera generación. Se habla de 22 dólares que serían unos 20 euros al cambio. Es posible que al principio la encontremos más cara para comprar, pero rápido bajará de precio seguro.

xiaomi mi power bank 2 20.000 mah

Una de las mejores opciones para uno mismo y para regalar sin lugar a dudas. Por ahora solo está disponible en blanco, pero podríamos tener más colores pronto.

¿Qué te parece la nueva Xiaomi Mi Power Bank 2 de 20.000 mAh?

Vía | GizMochina

Compartir