Jimmy lanza su máquina de presión portátil con ayuda de Xiaomi, ¡perfecta para limpiar tu coche!

maquina presion jimmy xiaomi

Jimmy, empresa que vende productos para el higiene del hogar, ha lanzado su propia máquina de presión portátil con la ayuda de Xiaomi. Estamos hablando de un artefacto muy útil que te ayudará a mantener tu auto limpio y reluciente

La pistola de agua a presión es fabricada por la empresa Lake Electric Green Energy Technology (Sozhou). Xiaomi se encargará de comercializarla a través de su web youpin. Al igual que con muchas marcas, la empresa china ayudará a Jimmy con la comercialización de su producto.

¿Cómo es la pistola de agua apresión de Xiaomi y Jimmy?

pistola presion xiaomi jimmy

«Pistola de lavado a mano Lake Jimmy JW31», así es bautizada la nueva pistola a presión que Xiaomi venderá en su plataforma. Este producto está hecho con un cuerpo fabricado de PVC y materiales livianos, su peso es de 1.800 gr.

En el interior de la pistola de agua se encuentra una batería de 2.500 mAh con 5 pilas de litio. Gracias a ellas, la presión puede llegar de hasta 3,2 MPa, hasta 180L por hora y 180W. Con un tiempo de carga de 2,5 horas, la máquina de presión ofrece una autonomía de 45 minutos ininterrumpidos.

Por otro lado, en su interior se aloja un potente motor que le permite trabajar en modo ECO. Sin duda alguna, este también es clave para que se cumpla la autonomía que ofrece el fabricante del producto.

Lee también:  MIUI pronto tendrá un modo de "Alto rendimiento" para la batería

La pistola debe ser conectada con un tubo largo a un grifo de agua para poder hacerla funcionar, como si de una manguera se tratase. El fabricante asegura que sirve perfectamente para limpiar un coche por la parte de afuera. Si compras una de estas, es probable que más nunca tengas que ir al autolavado.

accesorios pistola presion xiaomi jimmy

La pistola llega con un amplio abanico de accesorios que te ayudaran con la limpieza del vehículo. La pistola se puede adquirir por un precio de 87 euros al cambio, una excelente inversión para el que quiera mantener su carro impecable.