¿Spotify Premium gratis por tres meses? Así puedes conseguir este regalo (en 2022)

spotify premium gratis tres meses

Es verano y si eres usuario de Spotify desde hace algunos años sabes lo que eso significa: Spotify Premium te puede salir gratis durante 3 meses. ¿Cómo puedes aprovechar esta promoción? Quédate para saberlo porque te enseñaremos cómo conseguir 3 meses de suscripción gratis a Spotify Premium en 2022.

Spotify regala 3 meses de suscripción prémium a sus nuevos usuarios

spotify premium regalo tres meses 2022

Al menos desde 2019, Spotify todos los años abre una promoción temporal en la que ofrece tres meses de suscripción a Spotify Premium gratis. Lo mejor de esto es que no es una oferta escondida que requiere todo tipo de triquiñuelas para acceder a ella.

Por el contrario, es un regalo que está a la vista de todos y cualquier usuario que cumpla su única condición puede reclamarlo. Si ya te llevaste Spotify Premium gratis por 3 meses en años anteriores sabrás cuál es esa condición, pero de lo contrario te la contamos.

La oferta de 3 meses gratis de Spotify Premium solo está disponible para nuevos suscriptores (individuales o estudiantes) de este servicio. Mientras, si quieres disfrutar de Spotify Duo o el plan familiar prémium, solamente recibirás un mes gratis.

Como podrás imaginar, la oferta de Spotify no aplica para aquellos usuarios que ya disfrutaron de ella en el pasado o que son usuarios prémium de la plataforma. Sin embargo, para este tipo de usuarios también hay una sorpresa: si cancelaste tu suscripción antes de 15 de julio, Spotify te permitirá volver por 3 meses pagando solo 9,99 euros. Sí, pagarás 3 meses de suscripción al precio de uno solo.

Lee también:  4 apps para transferir tus listas entre Spotify, Apple, Amazon, YouTube o Tidal

¿Hasta cuándo estará disponible esta promoción de Spotify Premium? Podrás acceder a ambos tipos de beneficio hasta el domingo 11 de septiembre. ¿Cómo puedes reclamar tus tres meses gratis de regalo? Accediendo a Spotify.com/premium. Recuerda que una vez finalizado el periodo gratis tendrás que pagar el precio regular de la suscripción (9,99 euros mensuales).

¿Por qué Spotify regala 3 meses de suscripción prémium todos los años?

por que spotify regala premium todos los años

Como mencionamos antes, Spotify realizó esta misma promoción en 2019, 2020 y 2021, pero ¿por qué lo hace todos los años? Siendo honestos, no hay una razón oficial que haya mencionado Spotify. Sin embargo, la lógica apunta a una dirección clara.

Como cualquier plataforma por suscripción, Spotify quiere que la mayor cantidad de usuarios contraten su servicio. El verano es el momento en el que los usuarios tienen más tiempo libre y consumen más contenido multimedia, así que hay que aprovecharlo.

Puede que te preguntes, ¿cómo se beneficia Spotify del verano si está regalando suscripciones en pleno pico de consumo en vez de venderlas? Sencillo: fidelización. Con este tipo de promociones, la plataforma recibirá un montón de usuarios nuevos durante estos días. Y sí, muchos no renovarán su suscripción luego de los meses gratis, pero otros tantos sí lo harán.

Lee también:  Crea tu propio Iceberg de Spotify con tus artistas favoritos

Aparte, Spotify viene agregando nuevas funcionalidades últimamente: Supergrouper, una nueva playlist llamada Friends Mix y hasta saber en tiempo real lo que tus amigos están escuchando. Todas estas novedades sirven como gancho para mantenerse suscrito a Spotify Premium.