Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium durante el mes de septiembre

Tres meses gratis de Spotify Premium

¿Te llegó un correo que dice que Spotify está regalando 3 meses gratis de Premium? No tengas miedo, el email es oficial, no se trata de ningún tipo de estafa.

Esta promoción ya se había visto a principios de este año, por lo que Spotify ha decidido darle una oportunidad más a aquellos usuarios que aún no cuentan con ningún tipo de suscripción.

¿Cómo conseguir los 3 meses gratis de Spotify Premium?

Antes de que te mostremos todos los pasos que tienes que llevar a cabo para poder hacerte con los 3 meses gratis de Spotify, es importante aclarar que esta promoción solo es válida durante el mes de septiembre de 2021.

Si dejas pasar el mes, no podrás reclamar los 3 meses gratis, por lo que te recomendamos apurarte para no perderte esta interesante promoción.

Conseguir 3 meses gratis Spotify Premium septiembre

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar en la bandeja de entrada de tu cuenta de email (Gmail, Outlook, Yahoo!, etc.).
  • Una vez allí tendrás que buscar el correo que te ha enviado Spotify (el que te permite probar 3 meses gratis de Premium). Si eliminaste el correo por accidente, puedes recuperarlo en Gmail gracias a este tutorial.
  • Cuando hayas abierto dicho correo, tendrás que pinchar sobre el botón que dice “Hazte Premium”.
  • Se abrirá la página web de Spotify, allí tendrás que pinchar sobre el botón de color negro que dice “Disfruta de 3 meses gratis”.
  • Inicia sesión con la cuenta que está ligada a la dirección de email en donde recibiste el correo de Spotify.
  • Una seleccionada la opción indicada, o bien rellenados los datos “Dirección de correo” y “Contraseña”, tendrás que pinchar en el botón de color verde que dice “Iniciar sesión”.
  • Habiendo iniciado sesión con tu cuenta de manera exitosa, tendrás que verificar que aparezca la promoción “Spotify Premium Individual Gratis”.
  • Por último, pon tu tarjeta de crédito (no te cobrarán absolutamente nada), y luego pincha en “Continuar la compra”.

Es importante aclarar que no hace falta recibir el correo electrónico con la promoción para poder acceder a los 3 meses gratis de Spotify Premium. Si no tienes una cuenta, podrás crear una desde cero para poder disfrutar de los tres meses gratis de Spotify Premium.

Lee también:  Spotify está subiendo de precio, ¿afectará a España?

Sin mucho más que añadir al respecto, si no cuentas con una tarjeta de crédito para aprovechar la promoción que ofrece Spotify, podrás usar una tarjeta virtual. Eso sí, dicha tarjeta debe estar a tu nombre (puedes conseguir una usando una plataforma de pagos en línea).