Supergrouper de Spotify: ¿qué es y cómo se usa?

Supergrouper Spotify

Spotify siempre se encuentra añadiendo nuevas funciones, como por ejemplo, el hecho de poder ver lo que tus amigos escuchan en tiempo real, que será posible próximamente en la plataforma.

Ahora, Spotify ha lanzado una nueva función llamada Supergrouper que permite a los usuarios unir los sonidos de sus artistas favoritos, como si se tratara de una sola canción.

Si alguna vez te has preguntado como sonarían tus artistas favoritos en caso de que decidieran hacer una colaboración, con Supergrouper puedes salir de dudas.

¿Qué es Supergrouper de Spotify?

Esta función te permite mezclar los sonidos de diferentes artistas de forma automática. Lo único que debes hacer es seleccionar los artistas que deseas unir en una banda y asignarle un rol a cada uno. Supergrouper te da el poder de crear estas nuevas bandas y compartir tus combinaciones creativas con quien quieras.

Cómo usar Supergrouper de Spotify

Como usar supergrouper de Spotify

  • Lo primero que debes hacer es asegurarte de que tu aplicación de Spotify está actualizada.
  • Una vez verificado el paso anterior, visita Spotify Supergrouper desde tu dispositivo móvil.
  • Ahora, selecciona los artistas que desees que participen en la banda. Puedes seleccionar de tres a cinco artistas como máximo.
  • Una vez elegidos los artistas, debes asignarle un rol a cada uno. Entre los diferentes roles se encuentra The Lead, The Lyricist, The Hypeman y más.
  • Si te sientes un poco perdido, también puedes optar por la selección aleatoria en donde Spotify hará todo el proceso de selección y asignará los roles de forma automática. Spotify seleccionará los artistas de acuerdo con tus gustos musicales.
  • Asígnale un nombre a tu creación.
  • ¡Y listo! Ahora puedes compartir y escuchar todas las combinaciones que hayas realizado. Supergrouper creará una lista de reproducción personalizada para ti. Además, recibirás una tarjeta personalizada para que puedas compartir tus creaciones con amigos y seguidores desde tus redes sociales.
Lee también:  Usar el APK MOD de Spotify Premium, ¿es seguro o corres peligro?

¿Ya probaste esta nueva función de Spotify? Si te ha gustado este artículo, de seguro te interesará saber cómo ver en Spotify el historial de canciones que has escuchado.