¡Spotify Premium gratis por 3 meses!

spotify dara 3 meses premium gratis

Te traemos una excelente noticia que ha anunciado Spotify. Se trata de una extensión de su período de prueba gratis para ser Premium, el cual pasa de 30 días a unos tres meses de duración.

Sin duda es una noticia de mucho interés para quienes aún no se han decidido a pasarse a la versión de pago de Spotify.

¿Cómo obtener los 3 meses gratis de Premium en Spotify?

spotify premium gratis por 3 meses

A pesar de que Spotify tiene más de 100 millones de suscriptores de pago a nivel mundial y un total de más de 200 millones si sumamos los usuarios gratis, sigue en la búsqueda de aumentar dichas cifras. Por esta razón la compañía anunció que los usuarios que sean elegibles recibirán los primeros tres meses de forma gratuita.

La oferta de los tres meses está disponible para todos los países en donde se encuentra el servicio. La única restricción que tiene la oferta es que solo está abierta para los usuarios que aún no hayan probado el servicio Premium de Spotify.

No está disponible para todos los planes de la empresa

El período de 3 meses de Premium está disponible solo para planes individuales y estudiantiles, mientras que los planes Duo y Family recibirán la misma oferta en los próximos meses.

Así que, si aún no has usado Spotify Premium y quieres aprovechar esta oportunidad al máximo, te dejamos 5 excelentes trucos que debes conocer.