Con estos 5 trucos podrás exprimir Spotify Premium

Spotify es el servicio de música por excelencia, de eso no hay ninguna duda. Se puede decir que es usado por un número creciente de usuarios y no parece tener fin. Eso mismo conlleva que más personas se suscriban a su servicio premium pero a veces no se le saca todo el partido posible. Hoy te contamos 5 trucos para exprimir Spotify Premium.

Es tal el calibre de esta empresa que Spotify puede salir a bolsa antes de lo que creemos. La música offline está de capa caída y a día de hoy si quieres escuchar música se necesita Internet. Nos ofrece muchas ventajas, como acceso a la mayoría de artistas actuales, aunque también algunos inconvenientes.

Con estos trucos podrás exprimir tu suscripción a Spotify Premium

Antes de seguir has de saber que puede que ya sepas estos trucos si has indagado por este servicio. En cualquier caso, seguro que hay alguno que se te ha escapado y que ni siquiera sabes que tienes… ¿Quieres conocerlos todos? 

Por si acaso, descarga tus canciones

5 trucos exprimir spotify premium

Seguro que ya conoces esta opción pero es de destacar. Spotify tiene una opción que habilita la descarga de algunas listas. No podemos hacerlo con las radios como tal, pero puedes añadir tus canciones favoritas a una playlist y descargarla. Esta es solo una de las razones para usar Spotify en nuestro día a día.

Lee también:  Descubre cómo puedes ver miles de series gratis en YouTube

No siempre es bueno tener la mejor calidad de audio

Una de las cosas que no entendemos aún es por qué no podemos elegir la calidad de audio cuando estamos con datos o WiFi. Por ello debes tener cuidado, no pongas la calidad «Extrema» si valoras a tus datos móviles, hazlo por tu bien. Si lo haces acuérdate de volver a ponerla en una calidad aceptable. Puedes modificar este parámetro en Mi Biblioteca-Icono de Ajustes-Calidad de audio.

Usa las radios

Esta opción no es que sea demasiado conocida pero es muy interesante para conocer nuevos artistas y álbumes. Con estas radios se nos pondrá en reproducción artistas relacionados con tus escuchas por ejemplo. Los daily mix son una buena alternativa y son muy útiles… ¿Las has usado alguna vez?

Haz tus propias playlist

5 trucos exprimir spotify premium

Con nuestras playlist, o las de otras personas, podremos tener acceso a canciones elegidas personalmente. Es cierto que lleva algún tiempo hacerlas a tu gusto pero cuando las tienes hechas es muy fácil añadir nuevas canciones. Lo bueno de esto es que también puedes descargarlas de una forma sencilla para escucharlas sin conexión. Antes de pasar al siguiente apartado te dejo con 7 listas de reproducción para fiestas.

No añadas a tu biblioteca todo lo que te guste

Algo que probablemente no sabías es que tu biblioteca tiene un límite de 10000 canciones. Son muchas, pero si añades álbumes a troche y moche llenarás este límite lo completarás casi sin querer. Por ello ten una especie de «filtro» a la hora de usar esta funcionalidad. Antes de terminar te recuerdo que comparamos Spotify vs Google Play Music.

Lee también:  ¡Telegram Premium es oficial! Todo lo que debes saber de esta versión

Hasta aquí estos 5 trucos con los podrás aprovechar tu suscripción a Spotify Premium. Esperamos que te hayan sido de utilidad y si conoces alguno más no dudes en dejárnoslo en la caja de comentarios.

Fuente | AndroidCentral