Android 13 llega al OnePlus Nord 2T con la beta de OxygenOS 13, ¡descárgala aquí!

El OnePlus Nord 2T ya puede actualizar a Android 13 con OxygenOS 13

OnePlus continúa llevando la nueva versión del sistema operativo de Google a sus móviles. Hasta ahora, son 11 los teléfonos de la marca que ya recibieron la actualización a Android 13: OnePlus 10 Pro, OnePlus 9, 9 ProOnePlus 8, 8 Pro, 8T, 9R, 9RT, 10R, 10TNord CE 2 Lite.

Pues bien, ahora le toca dar el salto a Android 13 a otro modelo del fabricante: OnePlus Nord 2T. Ahora bien, es importante mencionar que, a diferencia de otras actualizaciones, esta no está llegando a todos los usuarios. De hecho, actualmente solo está disponible para los participantes del programa Open Beta de la India.

El OnePlus Nord 2T versión India ya puede actualizar a Android 13 con OxygenOS 13 (beta)

OnePlus NOrd 2T mejor movil gama media regalar navidad

A través del foro OnePlus Community, la marca china ha revelado que los usuarios del OnePlus Nord 2T están recibiendo la nueva versión de su capa de personalización (OxygenOS 13) basada en Android 13. Sin embargo, parece que esta actualización primero pasará por una fase de prueba antes de llegar a todos los usuarios. ¿Por qué? Pues porque inicialmente solo estará disponible para los usuarios de la India que participan en el programa Open Beta de OnePlus.

Si tienes el OnePlus Nord 2T y no eres de la India ni estás en el programa beta del fabricante, pues tienes dos opciones: esperar a que OnePlus lance a nivel global esta actualización (que probablemente lo hará en las próximas semanas) o forzar la actualización. Si quieres hacer esto último, aquí abajo te dejamos el enlace de descarga del archivo OTA con la única versión de firmware que se ha lanzado de Android 13 para el OnePlus Nord 2T:

Lee también:  ¿Android 13 en tu coche? Sí, a través de Android Automotive 13 y el montón de novedades que trae

Enlace | OxygenOS 13 para el OnePlus Nord 2T versión India (CPH2401_11.C.23)

¿No sabes cómo instalar una actualización manualmente? Pues no te preocupes, aquí te dejamos un tutorial sobre cómo instalar una ROM manualmente en un móvil OnePlus.