Android 13 y OxygenOS 13 llegan oficialmente al OnePlus Nord CE 2 Lite

El OnePlus Nord CE 2 Lite recibe la actualizaciOn a Android 13 estable

OnePlus está expandiendo la lista de móviles que ya disfrutan de las novedades de Android 13. El primero de sus modelos en recibir esta esperada actualización fue el OnePlus 10 Pro, que a mediados de septiembre tuvo el honor de ser uno de los primeros teléfonos en disfrutar de la última versión del SO de Google.

Los OnePlus 9 y 9 Pro fueron los siguientes en dar el salto a Android 13 y luego se les unieron los OnePlus 8, 8 Pro, 8T, 9R, 9RT, 10R y 10T. Ahora, le toca el turno a un gama media de actualizar a la treceava versión de Android. Así es, el OnePlus Nord CE 2 Lite ya está recibiendo Android 13 y, a continuación, te contamos cómo actualizarlo.

El OnePlus Nord CE 2 Lite recibe la actualización a Android 13 estable

OnePlus Nord CE 2 Lite y OnePlus 10R todas las caracteristicas y precios

El OnePlus Nord CE 2 Lite llegó a inicios de este año con OxygenOS 12.1 y Android 12 de fábrica. Pues bien, ahora este móvil está dando el salto a Android 13 con la versión de firmware «CPH2381_11_C.25» a través de una actualización que pesa 4,50 GB. Además, esta llega con la última versión de la capa de personalización de la marca (OxygenOS 13) que estrena el nuevo diseño acuamórfico.

Cómo actualizar tu OnePlus Nord CE 2 Lite a Android 13

Android 13 está llegando al OnePlus Nord CE 2 Lite en forma de actualización OTA. ¿Qué significa esto? Pues que no tienes que hacer nada, ya que llegará sola a tu móvil. Ahora bien, debes recordar que las actualizaciones de sistema se despliegan de manera escalonada entre los usuarios, por lo que, si aún no la recibes, solo debes ser paciente que de seguro pronto llegará a tu OnePlus Nord CE 2 Lite.

Lee también:  Android 13 llega oficialmente al Galaxy A71 5G y así puedes actualizarlo

Finalmente, si quieres comprobar si la actualización ya está disponible en tu móvil, puedes seguir estos pasos: abre los Ajustes de tu móvil, busca la opción Información del dispositivo y luego presiona en Versión de Oxygen OS. Si Android 13 ya está disponible en tu teléfono, solo deberás presionar en descargar y listo.