Ya conocemos las características del nuevo flagship de HTC

Rumor HTC U11 Plus

HTC ya no es la misma. Desde la compra de HTC por parte de Google unos 2000 ingenieros han abandonado los proyectos de la compañía para centrarse en el desarrollo de productos para Google.

Eso sí, pese a este cambio, HTC no va a dejar de fabricar móviles con su marca ya que Google no ha comprado la firma sino una pequeña parte de su división móvil. Si quieres saber más sobre la compra aquí tienes las 5 claves del a misma. Dejando a un lado la compra hace unos días escuchábamos hablar de los nuevos móviles que HTC estaba gestando y parece que el próximo flagship será el nuevo HTC U11 Plus.

móviles que se actualizarán a Android O

HTC U11 Plus: ¿Cómo sería?

No podemos olvidar que todo esto son rumores sobre un posible teléfono pero el nuevo HTC U11 Plus sería un teléfono con bordes ínfimos y un hardware de gama alta, es decir, algo muy similar al LG V30 o el nuevo Xiaomi Mi Mix 2.

En cuanto al HTC U11 Plus su nombre en código parece ser el HTC Ocean Master y podría estar en desarrollo junto al nuevo Android One de la compañía, un proyecto que no parece ninguna locura ahora que la compañía ha estrechado todavía más sus relaciones con Google.

Lee también:  En China, las pantallas AMOLED son sinónimo de BOE

Posibles especificaciones del HTC U11 Plus

En cuanto al teléfono incluso se han filtrado sus posibles especificaciones y no parecen nada malas aunque podemos ver cambios destacados que los buques de HTC no tenían hasta ahora.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución 2880 x 1440 píxeles con formato 18:9 y pantalla de JDI.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835, uno de los mejores de la clase.
  • 4 o 6 GB de memoria RAM con 64 o 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1, uno de los más rápidos.
  • Cámara trasera de 12 MP y cámara frontal de 8 MP, nada de dobles cámaras que incrementan el precio y no logran los mejores resultados.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Batería con Quick Charge 3.0 capaz de cargarse a 18 wattios con 9V / 2A.

Para ser un rumor ya sabemos bastante pero también podemos confirmar que contará con la nueva tecnología Edge Sense (marcos con sensibilidad) y USB C con salida de audio de gran calidad.

Este nuevo teléfono de HTC vendría a competir directamente con los grandes como el LG V30, el Galaxy S8, el Essential Phone, el potente iPhone X o incluso el próximo Pixel 2 XL, un teléfono fabricado por LG.

Si los rumores son ciertos y la fuente no va mal encaminada el HTC U11 Plus podría ser anunciado en China el próximo mes de noviembre y lo cierto es que deben darse prisa si no quieren que el Galaxy Note 8 saqué los bolsillos de todos los consumidores.

Lee también:  ¿Android TV 12 en tu Smart TV? Estas marcas podrían ser las primeras en actualizar

Fuente | Frandroid