Filtrados los nuevos HTC Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony

Las últimas semanas HTC ha sido protagonista por su mala situación económica. Debido a la cual se especula que Google podría estar interesada en comprar la empresa. Si bien no sabemos nada sobre esta operación de momento. Mientras tanto, la empresa taiwanesa continúa con su actividad habitual. Y siguen trabajando en nuevos smartphones. Se rumorea que lanzarán uno con Android One pronto.

Ahora, la empresa regresa a los titulares con sus nuevos smartphones. Se han filtrado ya las primeras especificaciones de los nuevos teléfonos de HTC. Todos ellos pertenecientes a la gama Ocean. Se trata de los HTC Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony. Os contamos más sobre estos nuevos dispositivos a continuación.

HTC Ocean Master, Ocean Lite y Ocean Harmony: Lanzamiento en noviembre

No se conocen aún las especificaciones completas de los dispositivos. Pero sí algunos detalles de importancia sobre estos nuevos smartphones de HTC. Gracias a eso nos podemos hacer una idea sobre los dispositivos. Y ver cuál puede ser el más interesante o tiene más posibilidades de conquistar al mercado. A continuación os dejamos con las especificaciones que se han revelado sobre los tres modelos.

Lee también:  Vuela sentado con el patinete Fiido Beast, ¡730 € de descuento en su lanzamiento!

 

HTC Ocean Master

El primero de los tres dispositivos, y el que a priori parece el más interesante. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas. Una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. En cuanto a la RAM y almacenamiento habrá dos versiones. Una con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La otra con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

 

HTC Ocean Harmony

En segundo lugar nos encontramos con el Ocean Harmony. Este dispositivo tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Y sobre su pantalla, parece que habrá dos versiones del dispositivo. Una con 6 pulgadas de pantalla y la otra con 5,2 pulgadas.

HTC Ocean Lite

Por último nos encontramos con este modelo. En su caso la pantalla es de 5,2 pulgadas. Y contará con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 64 GB.

HTC

Sobre el lanzamiento de los dispositivos no hay nada confirmado al 100%. Pero, parece que todo hace indicar que el HTC Ocean Master y el HTC Ocean Lite se van a presentar en noviembre. Mientras que el Ocean Harmony será lanzado en diciembre. Por lo que esperamos pronto conocer más sobre los dispositivos, además de su precio y ver las primeras imágenes.

Fuente | Phone Arena