Llévate el Xiaomi Mi Mix 2 con su precio mínimo histórico

Cupón descuento Xiaomi Mi Mix 2 Gearbest

Estamos viendo que la tendencia actual es la de los móviles que son todo pantalla. Gigantes como Samsung, con el Galaxy S8, o Apple, con el iPhone X, están demostrando que así es. Pero, ¿quién empezó todo? Pues Xiaomi, que con el Mi Mix se arriesgó la primera. Con el Mi Mix 2 ha puesto la guinda, porque es más pequeño, más rápido y mucho mejor.

Aunque debe lidiar con otros phablets sin biseles tan potentes como el Galaxy Note 8, el de la firma china es muy capaz de tener éxito. Buena prueba de ello es que fue presentado el 11 de septiembre, y superó las 700.000 reservas en dos días. El día 15 empezó a estar disponible para comprarlo, y no duró ni un minuto a la venta. Ahora llega una oferta irresistible.

Cupón de descuento para el Xiaomi Mi Mix 2 en Gearbest

Además de calidad, Xiaomi también ofrece precios muy difíciles de superar por sus rivales. Los precios oficiales en el mercado chino parten de los 3.299 yuanes para la versión de 64 GB, que sube hasta 3.599 en la de 128 GB, para finalmente llegar a los 3.999 en la de 256 GB. Al cambio, estos precios serían de 420, 460 y 510 euros respectivamente.

Pero realmente no son estos precios en euros, porque en función de cada proveedor varían. En cualquier caso, son superiores a las cifras resultantes del cambio de la moneda china. Debemos tener en cuenta que son importados y que eso supone un extra. Es la única pega de esta marca en comparación con otras.

Especificaciones precio Xiaomi Mi Mix 2

Hay diversas tiendas españolas que venden productos de Xiaomi, aunque no están oficialmente autorizadas. Por eso es mejor recurrir a tiendas extranjeras de confianza, como es el caso de Gearbest. Cada vez reduce más los plazos de entrega, por lo que en apenas 10 días recibes tu Xiaomi y mientras esperas puedes, por ejemplo, ver qué ha cambiado entre el Mi Mix y el Mi Mix 2.

Otra ventaja es que habitualmente te ahorras los gastos de envío, y además te olvidas de pagar aduanas. En Gearbest está el Xiaomi Mi Mix 2 de 64 GB por 491,82 euros. Tiene un 20% de descuento, pero puedes hacerte con este codiciado phablet por un precio aún más ajustado.

En concreto, puedes comprarlo por 477 euros. Para ello, simplemente debes pulsar el botón verde y utilizar el cupón de descuento “mix2bj (sin las comillas). Esta oferta es por tiempo limitado, así que si quieres tener el placer de ser un orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi Mix 2, no esperes demasiado. ¡Que se los quitan de las manos!

 

Compartir