El Xiaomi Mi MIX 2 no dura ni 1 minuto a la venta

El éxito de Xiaomi con el nuevo Xiaomi Mi MIX 2 está sorprendiendo a todo el mundo. Hace unos días os contamos que el Xiaomi Mi MIX 2 supera las 700.000 reservas en 2 días. El nuevo buque insignia de la compañía china está batiendo todos los récords. Algo que tampoco nos sorprende demasiado porque su relación calidad-precio no puede ser mejor. Un dispositivo con prestaciones todoterreno por un precio que apenas llega a los 450€. Una ganga para los usuarios más exigentes.

El Xiaomi Mi MIX 2 sale a la venta y no dura ni 1 minuto

Pues bien, el número de registros para el lanzamiento del primer volumen de unidades del Xiaomi Mi MIX 2 ya ha superado el millón. El CEO de Xiaomi había prometido que la compañía tenía suficientes existencias para satisfacer la demanda de sus fans en China.

No obstante, como suele pasar casi siempre que Xiaomi lanza un teléfono al mercado, el número de unidades del Mi MIX 2 que han salido hoy a la venta no han sido ni mucho menos suficientes. El nuevo buque insignia de la compañía se ha agotado en apenas 58 segundos. No ha durado ni tan siquiera 1 minuto a la venta.

Aunque es una cifra que llama la atención, lo cierto es que no es nada nuevo el hecho de que un teléfono Xiaomi se agote tan rápidamente. La compañía china pondrá de nuevo a la venta el Xiaomi Mi MIX 2 el próximo 19 de septiembre, el martes de la semana que viene.

Aunque Xiaomi ha señalado que en este pondrá a la venta un mayor número de unidades de su nuevo terminal, estamos casi convencidos de que no durarán mucho más en los puestos de venta.

Características del Xiaomi Mi MIX 2

El nuevo buque insignia de la compañía china tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.080 pixeles; 403 PPI. Monta un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2,35GHz. La memoria RAM es de 6 u 8 GB y el almacenamiento interno de 64, 128 o 256 GB; varios modelos disponibles.

La cámara trasera no es doble; cuenta con un sensor de 12 megapixeles con flash Dual LED. La cámara frontal tiene una resolución de 5 megapixeles. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 3.400 mAh con carga rápida.

Fuente | Gizmochina

Si queréis un teléfono tope de gama sin tener que pagar un dineral, el Xiaomi Mi MIX 2 es una opción extraordinaria.