El Xiaomi Mi MIX 2 supera las 700.000 reservas en 2 días

La compañía china Xiaomi ha causado un gran revuelo con el Mi MIX 2, su nuevo buque insignia. El mismo día de la presentación, el pasado 11 de septiembre, comenzó el periodo de reserva del dispositivo en China.

Pues bien, en apenas 24 horas las reservas del Xiaomi Mi MIX 2 ya se contaban por cientos de miles; nada más y nada menos que 250.000. Y estas siguieron creciendo sin parar. Así, a las 48 horas tras comenzar el periodo de reserva, el hermano mayor del Mi MIX ya tenía 705.434 reservas.

Xiaomi Mi Mix 2 oficial

Las reservas del Xiaomi Mi MIX 2 baten récords

Hay que tener en cuenta que muchas reservas no terminan en venta porque los usuarios pueden cancelarlas. No obstante, estas cifras son suficientes para demostrar el gran interés que ha generado el Xiaomi Mi MIX 2 en China.

El nuevo buque insignia de Xiaomi saldrá a la venta este mismo viernes, 15 de septiembre. Viendo el número de reservas en apenas 48 horas, seguro que el número de unidades vendidas del terminal consigue superar todos los récords. Algunos expertos señalan que el Xiaomi Mi MIX 2 conseguirá superar el millón de unidades vendidas. Ahora sólo queda por ver si hay stock suficiente para atender a tanta demanda.

Xiaomi Mi MIX 2: Características

¿Por qué este éxito del nuevo buque insignia de Xiaomi?. Porque es un teléfono con una relación calidad-precio inmejorable. Vamos a ver de manera resumida sus características.

El Xiaomi Mi MIX 2 tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD (2160X1080 pixeles). El procesador es el Snapdragon 835 e incorpora una GPU Adreno 540.

La memoria RAM es de 6 GB y hay tres modelos disponibles en función del almacenamiento interno:64 GB, 128 GB y 256 GB. También hay una edición especial de 8 GB de RAM + 128 GB de memoria fabricada en cerámica con unos marcos mucho más contenidos aunque también más cara.

En el apartado de cámara, cuenta con un único sensor principal Sony IM386 de 12 megapixeles. La cámara frontal ofrece una resolución de 5 megapíxeles.Respecto a la batería, tiene una capacidad de 3400 mAh.

El precio del dispositivo parte de los 422€ en la versión base de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento aunque aquí se puede encontrar por un precio que no baja de los 530 euros.

Estaremos muy atentos a las cifras de venta del Xiaomi Mi MIX 2. Y, por supuesto, aquí estaremos para contároslo. Si estás buscando un teléfono con prestaciones todoterreno y un precio asequible, el Xiaomi Mi MIX 2 es la mejor opción del momento.

Fuente | Gizmochina

Compartir