Smart Door Lock M20: la nueva cerradura inteligente de Xiaomi con cámara

Xiaomi Smart Door Lock M20 cerradura inteligente con camara y pantalla

Xiaomi no se conforma con móviles. La marca china ha lanzado de todo en los últimos años: pecera, manta, neveracamiseta, almohada inteligente, taza de váter, walkie-talkie, bragas, calzoncillos, entre otros muchos dispositivos que ha convertido en objetos «inteligentes». Pues bien, ahora la marca ha presentado una cerradura inteligente que de seguro muchos querrán tener en su hogar. A continuación, te contamos todos los detalles de la nueva Smart Door Lock M20 modelo «Smart Guardian Can See».

Xiaomi Smart Door Lock M20: cerradura inteligente con cámara y pantalla

Smart Door Lock M20 la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

A finales del año pasado, Xiaomi lanzó al mercado la Smart Door Lock M20. Ahora, esta cerradura inteligente recibe una actualización llamada «Smart Guardian Can See». Se trata de una nueva versión con cámara de mirilla externa y pantalla interna para que puedas visualizar la entrada de tu hogar desde adentro (o desde el móvil) en tiempo real. En cuanto al resto de sus características, son muy similares a la de la cerradura lanzada el año pasado:

  • Diseño robusto con sistema anti-pinzamiento y dirección personalizable de la manija.
  • Método de desbloqueo: huella dactilar, contraseña, clave de un solo uso, NFC, desbloqueo con el móvil a través de Bluetooth y Homekit.
  • Cifrado de las claves y huellas almacenadas.
  • Gestión y control inteligente de la cerradura a través de su app para móviles.
  • Timbre personalizable.
  • Autonomía: 8 baterías AA que duran hasta 10 meses y puerto USB-C para encender la cerradura en caso de que se agote su batería interna.
Lee también:  ¿En qué se diferencian los Nothing Ear y los Nothing Ear (a)?

Precio de la Xiaomi Smart Door Lock M20 y disponibilidad

La nueva Xiaomi Smart Door Lock M20 edición «Smart Guardian Can See» se comenzará a vender en China este 20 de febrero por 2000 yuanes, unos 270 € al cambio. Por el momento, no hay información sobre si esta cerradura inteligente llegará al resto del mundo o si solo se venderá en el país asiático.

Y a ti… ¿Qué te parece esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi?