Android 13 está llegando a los POCO M3 Pro 5G y Redmi Note 10 5G

El Redmi Note 10 5G y POCO M3 Pro 5G actualiza a Android 13 y MIUI 14

El POCO M3 Pro 5G, y su versión para el mercado chino (Redmi Note 10 5G), están recibiendo la última versión del sistema operativo de Google y la nueva capa de personalización de Xiaomi. Así es, este par de móviles ya pueden actualizar a MIUI 14 basado en Android 13. A continuación, te contamos cómo actualizarlos.

Los Redmi Note 10 5G y POCO M3 Pro 5G se actualizan a Android 13 y MIUI 14

redmi note 10 5g lanzamiento

Aunque estos dos Xiaomi tienen apariencias diferentes, en esencia son los mismos móviles. De hecho, el POCO M3 Pro 5G es un refrito del Redmi Note 10 5G. ¿La razón por la que existen dos versiones? Pues una estaba enfocada para el mercado global y otra para el mercado asiático, aunque finalmente ambas llegaron a Europa.

Pues bien, estos dos teléfonos que llegaron al mercado en 2021 con Android 11 y MIUI 12 están recibiendo la nueva actualización de firmware «V14.0.3.0.TKSMIXM» que trae MIUI 14 basado en Android 13. ¿Tienes uno de estos móviles y quieres actualizarlo? Pues, a continuación, te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo actualizar el Redmi Note 10 5G / POCO M3 Pro 5G a MIUI 14 basado en Android 13?

Tanto el Redmi Note 10 5G como el POCO M3 Pro 5G están recibiendo Android 13 con una actualización OTA. ¿Qué es esto? Pues una actualización que llega sola al móvil a través de Internet. Puedes revisar si ya está disponible en tu móvil siguiendo estos pasos: Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de MIUI. Al hacer esto, tu móvil descargará la actualización si ya la recibiste en tu móvil. ¿Aún no la tienes disponible? Pues no te preocupes, las actualizaciones OTA se despliegan lentamente y tardan en llegar a todos.

  • Redmi Note 10 5G / POCO M3 Pro 5G (camellian, Global) – firmware V14.0.3.0.TKSMIXM | Descargar OTA
Lee también:  Estos son todos los móviles Samsung que ya actualizaron a Android 14

También es posible actualizar manualmente tu Xiaomi en caso de que no quieras esperar a que la actualización llegue sola a tu móvil. Para ello, tienes que descargar el paquete de actualización OTA (que dejamos aquí arriba) y seguir estos pasos: Ajustes > Acerca del teléfono > Versión de MIUI > (⋮) > Seleccionar paquete de actualización (si no aparece la opción, pulsa 10 veces el logo de MIUI) > Elige el archivo descargado y listo.