La primera imagen del Razer Phone, el gama alta para gamers

Razer Phone filtrado especificaciones diseño

Los últimos meses de este 2017 están siendo muy interesantes en el panorama smartphone. Y parece que Razer pondrá la guinda con su primer teléfono que, obviamente, será un homenaje a los gamers.

La compañía publicó que el día 1 de noviembre hará “su mayor revelación”. No cabe duda de que se tratará de su smartphone gaming de altas prestaciones. Ahora circula su primera imagen real, que ha sido filtrada.

Razer Phone: se filtra su primera imagen real

Tal y como deja claro la marca de agua, la filtración ha sido publicada por el portal eslovaco Techbyte. En ella, podemos ver cómo es la parte trasera del Razer Phone. Según afirma el medio citado, se trata de una fotografía real.

Como sucede siempre en estos casos, debemos dejarla en cuarentena hasta que lleguen más datos. Pero puede servir para hacernos una idea.

Razer Phone imagen real filtración

Todo apunta a que este terminal será una bestia. Hace escasos días pudimos ver la hoja de especificaciones tras su paso por GFXBench, y muestran un smartphone de gama alta muy capaz de tirar con todo.

De momento, haciendo caso a esta filtración, contaría con una pantalla de 5,7 pulgadas. El tamaño parece adecuado para un teléfono gaming. La resolución sería de 2560 x 1440 píxeles. Es decir, QHD (o 2K). Es la que encontramos en otros gama alta de la talla de los LG G6 o LG V30, o el Samsung Galaxy S8.

Potencia y mucha RAM

Por supuesto, siendo un smartphone gaming, es necesario que cuente con la potencia suficiente para poder ejecutar juegos sin problemas. Parece que lo hará sin despeinarse, porque contaría con el Snapdragon 835. Es el chip más potente de Qualcomm hasta que llegue su sucesor, el Snapdragon 855, que no estará fabricado por Samsung.

Este SoC de 8 núcleos Kyro 280 (4 a 2,45 GHz + 4 a 1,9 GHz) con transistores FinFET de 10 nanómetros, brinda mucha potencia y al mismo tiempo una mayor eficiencia en el consumo de energía. Además, se encarga de los gráficos una GPU Adreno 540, junto a dos unidades específicas destinadas al procesamiento de vídeo (VPU) y al de pantalla (DPU).

Pero, sin duda, lo que más destaca es su memoria de acceso aleatorio. Porque parece ser que llegará con una generosa memoria RAM de 8 GB. Sí, el doble de la que vemos de media en el catálogo smartphone. Iría en compañía de una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB, que estaría mejor si es ampliable. Funcionaría con Android 7.1.1 Nougat, bajo la capa personalizada de la casa, Android Razer Edition.

Con un procesador como el Snapdragon 835 y una RAM de tal calibre, el Razer Phone podría hacer las delicias de los gamers.

Compartir