¿Una RAM de 8 GB? El móvil de Razer será una bestia para gamers

Razer smartphone especificaciones filtradas

En septiembre Razer confirmó que lanzará su primer smartphone a finales de este año. Hace un par de días supimos que lo desvelará muy pronto. En concreto, el día 1 de noviembre.

Pero ahora llega una filtración sobre sus especificaciones, que nos deja boquiabiertos. Si son certeras, este teléfono gaming hará las delicias de todos los jugadores. Porque será una bestia.

El smartphone de Razer: RAM de 8 GB y Snapdragon 835

Al tratarse de un dispositivo diseñado especialmente para gamers, es de esperar que tenga la potencia suficiente para tirar con lo que le echen. Y, según su paso por GFXBench, parece que así será. No hay confirmación de que finalmente se llame así, pero de momento aparece bajo el nombre de Razer Phone.

Razer smartphone especificaciones GFXBench

Una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir la conocida como QHD o 2K. Es la que tienen muchos modelos de gama alta, como el Samsung S8, el LG V30 o el LG G6. Estos tienen una relación de aspecto de 18:9, algo que todavía no sabemos del Razer Phone.

Lo más asombroso de esta filtración es sin duda lo referente a potencia. Porque vemos el famoso procesador Snapdragon 835. Es el chip más poderoso del mercado actual, hasta que la compañía lance su sucesor. Por cierto, Qualcomm ya trabaja en el Snapdragon 855, pero no lo fabricará Samsung.

Otro dato que llama poderosamente la atención es la memoria RAM de 8 GB. Esta cifra es el doble de lo que encontramos de media en los smartphones. No sería de extrañar que el Razer Phone tuviese esta bestia de RAM, porque así se desmarcaría del resto y ofrecería una experiencia fluida en videojuegos.

La capacidad de almacenamiento interno de 64 GB está bien, aunque siendo gaming estaría mejor si además es ampliable. Vemos que funciona con Android 7.1.1 Nougat, pero bajo lo que parece ser la capa de personalización de Razer. En el apartado fotográfico, aparece una cámara principal de 12 MP y una frontal de 8 MP.

Primer smartphone Razer lanzamiento

Si el Razer Phone (o como finalmente se llame) llega con tal procesador y RAM, seguro que conseguirá ser el smartphone deseado por muchos gamers. ¿Qué te parece?

Compartir