LG revela el precio del LG V30 y no nos disgusta

LG V30(3)

Si hay un teléfono del que ahora se está hablando muchísimo, ese es del LG V30. La expectación ante su llegada al mercado es máxima. Cuando la puesta en venta de un teléfono es inminente, todas las preguntas se dirigen hacia el precio que tendrá el teléfono.

Pues bien, hace unas horas LG ha emitido un comunicado de prensa sobre el lanzamiento global del LG V30. El dispositivo ya se ha lanzado en Corea del Sur, y poco a poco se irá poniendo a la venta en el resto del mundo, incluyendo Estados Unidos y Europa.

LG V30

¿Cuánto vale el LG V30?

En el comunicado, LG ha publicado los precios que tendrán las distintas versiones de su nuevo buque insignia en Corea del Sur. Por desgracia, la compañía no ha dado ningún tipo de información sobre el precio con el que se lanzará el LG V30 en Estados Unidos y Europa, pero nos vale para hacernos una idea.

En Corea del Sur, la versión de 64 GB del LG V30 tendrá un precio de 700 euros y la versión superior de 128 GB de almacenamiento valdrá 740 euros. La verdad es que la diferencia entre ambas versiones es mínima.

En el comunicado, LG ha explicado que la compañía ya ha empezado a enviar el LG V30 a las tiendas en Corea del Sur y que de manera gradual se irá poniendo a la venta en América del Norte, Europa y otros mercados en las próximas semanas. Los precios no deberían incrementarse mucho ya que LG sí bajará el precio del LG V30 para competir con el Galaxy Note 8 y el iPhone X.

Lee también:  El Samsung Galaxy Fold recibe la actualización a Android 12

LG V30, la estrella del IFA 2017

El LG V30 generó un gran interés en el IFA 2017 celebrado en Berlín. El nuevo buque insignia de la compañía surcoreana se hizo con nada más y nada menos que 26 premios. Al público le encantó por su cuidado diseño y sus características todoterreno.

Con un peso de tan sólo 158 gramos, el LG V30 es el teléfono inteligente más ligero dentro de los móviles de 6 pulgadas aunque cuenta con 5,99 pulgadas diagonal. Eso sí, sin duda, uno de los mayores atractivos del teléfono es su cámara principal, con una lente de apertura de tan solo f/1.6, este dato nos da a entender que mejorará de forma notable las fotos con poca luz. Seguiremos muy atentos a las noticias sobre el lanzamiento del LG V30 tanto en Europa como en otros países para conocer el precio final.

Fuente | Phone Arena