LG bajará el precio del LG V30 para competir con el Note 8 y el nuevo iPhone

Precio LG V30

LG ha estado lanzando teléfonos a ciegas estos años. Después de conseguir unas buenas cifras de ventas con el LG G4, pese a no llegar a mínimos, se han aventurado a lanzar cosas nuevas en vez de ser más conservadores.

Ahora, el lanzamiento del LG V30 y el contrato de fabricación del nuevo Google Pixel 2 XL, serán las nuevas bazas para intentar retomar el cauce de los beneficios. Eso sí, LG parece haber cambiado la visión de negocio en cuanto a su próximo LG V30 y en vez de ofrecer lo mismo ha hecho un cambio totalmente necesario, bajar el precio del próximo LG V30.

LG V30 Filtrado(1)

El LG V30 debe ser más barato, es la única forma de vender

Durante los últimos años LG la ha ido cagando día tras día aplicando técnicas diferentes para intentar atraer a los clientes hacia sus productos. En un primer combate LG se arriesgó con un teléfono modular como el LG G5 que falló, debido a muchas razones.

Y sí, después de decir que seguirían con el enfoque modular lanzaron un LG G6 que poco o nada tenía que ver con el sistema modular sino que ofrecía una pantalla nueva y características del año pasado a precio de gama alta de este año, un nuevo fracaso.

LG ha aprendido, su LG V30 será más barato

Hasta la propia serie V ha pasado por una transición, antes solía ofrecer más que la competencia (ranura para microSD, batería extraíble, diseño robusto y duradero, etc.) pero todo ha cambiado este año.

Lee también:  Leica deja a Huawei y se une a Xiaomi, ¿el próximo rey de la fotografía móvil?

LG ha aprendido que si quieres competir contra los rivales más grandes, en este caso el Galaxy Note 8 y el nuevo iPhone, debes bajar el precio. Sí, eso parecen indicar los rumores en The Korea Herald que hablan del precio del LG V30.

Parece que el LG V30 costaría unos 850 dólares en su versión de 64 GB, unos 712 euros al cambio y unos 900 dólares en la versión de 128 GB y pese a que el Galaxy Note 8 cuesta más, este LG V30 nos sigue pareciendo muy caro por ese dinero donde el Galaxy S8 ya se puede encontrar por un precio que ronda los 550 euros y con un hardware igual de potente.