OUKITEL K10000 Max, ya puedes comprar este rugerizado al mejor precio

Al hablar de smartphones resistentes es inevitable pensar en OUKITEL. Y es que esta firma es uno de los referentes en el sector de los teléfonos rugerizados, porque ofrece tanto resistencia como rendimiento. Un claro ejemplo es el OUKITEL K10000 Max, que vence al iPhone 7 Plus en este test de batería.

Además, este fabricante apuesta por la tendencia actual de los dispositivos sin biseles en el panel. Y lo hace con dos modelos «todo pantalla», el OUKITEL Mix 2 y el OUKITEL C8. Con el Mix 2 competirá contra rivales de la talla del Xiaomi Mi Mix 2. En el siguiente vídeo puedes verlos en un cara a cara.

OUKITEL K10000 Max: el mejor rugerizado al mejor precio

Para que te hagas una idea de lo duro que es este modelo, echa un vistazo a este duro test de resistencia, así como esta prueba en la que es sumergido en pintura. Pero su cuerpo robusto fabricado con materiales de calidad y protección IP68, no son todo lo que destaca.

Porque el OUKITEL K10000 Max también presume con sus especificaciones. Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador MediaTek MT6753 de 8 núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP.

Lee también:  Abrir tus paquetes devueltos no le sirve a Amazon u otras tiendas, mejor venderlos así

Por si fuera poco, integra una enorme batería de 10.000 mAh, que demuestra su poder en este test y que además pasa la prueba de energía y dura 3 horas con solo el 5% de carga. De hecho, es el mejor de la serie gracias a su poderosa y duradera batería.

Después de un tiempo en el que hemos podido ver lo que el OUKITEL K10000 Max es capaz de soportar, por fin ha comenzado su preventa mundial. Además lo hace al mejor precio, de 226,32 euros y sin gastos de envío.

 

En cuanto al Mix 2 y al C8, se trata de los dos nuevos móviles con pantalla infinita de OUKITEL. El Mix 2 cuenta con una generosa RAM de 6 GB y un almacenamiento de 64 GB. Además, su cámara principal es dual, de 16 MP + 2 MP, y la frontal de 8 MP. En el interior, parece que monta un procesador Helio P25.

OUKITEL Mix 2 vs Mi Mix 2

Falta confirmación sobre el SoC. Pero de ser así, el OUKITEL Mix 2 podrá presumir tanto de diseño y apartado fotográfico, como de potencia. Queda claro que este fabricante está haciendo bien su trabajo. Y recuerda, si quieres un teléfono capaz de rendir y resistir cualquier cosa, el OUKITEL K10000 Max es lo que buscas.