El catálogo de teléfonos rugerizados es cada vez más amplio. Muchos usuarios optan por tener uno de estos smartphones ultra resistentes para realizar actividades deportivas, por ejemplo. También son una buena opción como segundo dispositivo, para evitar que el principal sufra daños. En este sector, OUKITEL es una de las firmas líderes, y su modelo K10000 MAX es el teléfono que puede con todo.
Es la clara prueba de que un smartphone puede soportar más de lo que imaginamos. Sin embargo, es lógico ser escépticos sobre lo que un teléfono es capaz de aguantar. Por eso los ingenieros de esta compañía hacen demostraciones en vídeo. Podemos ver, por ejemplo, si el OUKITEL K10000 MAX es capaz de sobrevivir a una inmersión en pintura. También si supera este duro test de resistencia. Por supuesto, cuenta con la certificación IP68, además de estar fabricado con materiales altamente resistentes.
El OUKITEL K10000 MAX, a máxima potencia
Igual que vemos en el resto de la familia K10000, la autonomía es de las más altas que podemos encontrar. Esto es gracias a su batería de 10.000 mAh, que lo hace capaz de aguantar hasta 8 días usándolo sin tener que cargarlo. El proveedor de las baterías del OUKITEL K10000 MAX ha cambiado, e implica mejoras en este modelo respecto a sus antecesores.
Hace unos días supimos que será el mejor de la serie con una batería más duradera. Y ahora que se acerca su fecha de lanzamiento, llega una nueva prueba. Para que veamos la tasa de consumo energético de este teléfono. En concreto, una muestra de cómo responde el K10000 MAX reproduciendo la película «Guardianes de la Galaxia II» con el brillo de pantalla y el volumen al máximo. ¿Cómo reaccionará?
Tras 30 minutos de reproducción con los ajustes al máximo, la batería sigue estando al 100%. Después de terminar toda la película, que dura 2 horas y 15 minutos, el consumo de energía apenas es del 7%. Es decir, que tras ese tiempo de reproducción a toda potencia, al K10000 MAX todavía le queda el 93% de batería. Así que el equipo de OUKITEL puede asegurar que este modelo es resistente en todos los sentidos. Aguanta golpes y horas de uso.
Además de una batería enorme y mejorada para ofrecer más autonomía, las especificaciones del OUKITEL K10000 MAX también son ambiciosas. Si quieres saber más acerca de este modelo, encontrarás más información en su sitio web oficial. También puede encontrar información sobre los puntos de venta autorizados en este otro enlace. ¿Qué te parece este teléfono rugerizado?