¿Sobrevivirá el OUKITEL K10000 MAX a una inmersión en pintura?

Oukitel K10000 MAX

En estas últimas semanas hemos visto como el equipo de OUKITEL ha torturado el nuevo OUKITEL K10000 MAX al máximo. Sí, ha sido sometido a pruebas de resistencia con agua, barro, agua mezclada con otras cosas, calor, cemento y no ha habido forma de que este se inmutase. Parece que el nuevo móvil de Oukitel es un buen smartphone pero hoy va a ser sometido a una dura prueba. Eso sí, más abajo te informamos de cómo conseguir este móvil a mitad de precio.

La pinta a base de agua es menos densa que el agua, eso significa que la pintura podría penetrar más fácilmente que el agua en algunas partes del teléfono. La pintura hecha a base de agua podría ser capaz de dañar el nuevo Oukitel, ¿lo hará? Vamos a recordar que este nuevo K10000 MAX cuenta con protección IP68 pero estamos viendo de que su resistencia va mucho más allá y realmente tenemos un smartphone todo terreno, un verdadero rugged-phone.

Bluboo S8: Se filtra su diseño final ¡Impresionante!

El Oukitel K10000 MAX se sumergirá 30 minutos en pintura

Tal y como podemos ver en el vídeo el nuevo móvil de Oukitel es capaz de resistir sin problemas 30 minutos sumergido en pintura a base de agua y una vez removida esta puede aguantar sin problema alguno todo el daño que esta pretende hacer. Nada de nada, el móvil sigue como siempre y funciona con normalidad. En el vídeo vemos que al menos el funcionamiento de la pantalla y el táctil sigue siendo perfecto lo que no sabemos es si el altavoz podría haber sido afectado o algo pero creemos que no.

Especificaciones del nuevo OUKITEL K10000 MAX

Eso sí, pese a ser un teléfono resistente OUKITEL ha puesto un gran empeño porque sea un gran móvil y sus especificaciones no son de gama baja:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y protección Gorilla Glass.
  • Procesador MediaTek MT6735 de 8 núcleos.
  • 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.
  • Batería de 10000 mAh.
  • Cámara trasera de 16 MP firmada por Samsung y cámara frontal para selfies de 8 MP.
Oferta: Compra el Uhans Note 4 por 85 euros

Comprar Oukitel K10000 MAX

Tampoco vamos a olvidar que se carga rápido y que su autonomía es impresionante además de contar con Android 7.0 Nougat de serie. Es una pasada y ahora puede ser tuyo a un precio menor al de lanzamiento.

¿Cómo conseguir un descuento o la mitad de precio?

Si entras a través del siguiente enlace podrás registrarte para su lanzamiento, un lanzamiento que se espera para septiembre y registrándote podrás conseguir un descuento de 50 dólares y también a mitad de precio para los suscriptores número 50, 100, 150, 200 y así sucesivamente hasta el número 100.100.

Su precio oficial de lanzamiento son 249,99 dólares, podrás conseguirlo o bien por 170 euros con el cupón que será enviado a todos o bien por unos 106 euros si tienes suerte y te toca a mitad de precio. Para conseguir este descuento tendrás que registrarte entre el 18 y el 31 de agosto.

Los 5 mejores móviles OUKITEL están de oferta, ¿sabes cuáles son?