El OUKITEL K10000 MAX sobrevive a este duro test de resistencia [vídeo]

OUKITEL_K10000_MAX

Si te gustan los test de resistencia vas a alucinar con este vídeo dónde vemos al OUKITEL K10000 MAX sometido a una tremenda tortura. Estos vídeos siempre nos gustan y son verdaderamente populares, porque podemos ver hasta dónde pueden llegar los móviles en lo que a resistencia se refiere. Y este nos ha dejado de piedra, porque es un bloque muy fuerte.

OUKITEL K10000 MAX test de resistencia

Y es que cuando hablamos de este Oukitel K1000 tenemos ante nosotros un terminal con un grado de IP68. Es capaz de resistirlo todo, al agua y a duras condiciones climáticas y golpes. Tanto, que lo hemos visto en vídeo:

No te pierdas el vídeo porque ni te imaginas a que torturas será sometido este K10000 Max de los chicos de Oukitel. Un terminal ideal para los más aventureros y que hagan deportes extremos o de riesgo, no se quedarán sin teléfono si este les cae.

En el vídeo vemos cómo el Oukitel K10000 Max ha sido enterrado en cemento. Y lo mejor, es que tras un buen rato sumergido y totalmente tapado, es capaz de sobrevivir y seguir funcionando.

¿Qué características presenta este OUKITEL K10000 MAX?

El OUKITEL K10000 MAX apuesta por una pantalla de 5,5 pulgadas. En potencia no pasa desapercibido por su MT6753 octa-core con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Además, en el apartado de la cámara tenemos 16 MP de trasera y 13 MP de frontal.

En batería 10.000 mAh para hacer alusión a su nombre y luego en operativo Android 7.0 Nougat. Ya ves que en prestaciones tenemos ante nosotros un terminal de gama media, que roza un poco la gama alta, pero que está genial para su precio. Y con innovación por supuesto, al contar con sensor de huellas.

Está disponible además en 2 colores. Y si te gusta todo esto que te hemos mostrado y quieres comprar un móvil resistente, espérate a septiembre porque podrás añadirlo al carrito muy pronto al mejor precio y con descuento. Consigue tu cupón para conseguirlo al precio más bajo desde la web oficial:

Web | Oukitel 

¿Qué te parece este terminal? ¿Te atreves a comprarlo?