OUKITEL K10000 MAX pasa la prueba de energía y dura 3 horas con solo 5% de batería

Presale del OUKITEL K10000 MAX

OUKITEL es una marca que se caracteriza por lanzar móviles un poco extravagantes y fuera de lo normal en el mercado. Aquí te hemos comentado acerca de varios de ellos como el OUKITEL K3 que cuenta con una poderosa batería y además, tiene buenas especificaciones si quieres un terminal peculiar. Asimismo, no hace mucho te dijimos que OUKITEL tenía en descuento muchos terminales por pocos días. ¿Cuál es la sorpresa de hoy?

Acabamos de enterarnos que el OUKITEL K10000 MAX cuenta con unas especificaciones excelentes que le han hecho pasar una prueba de “resistencia” y ha aguantado 3 horas con tan solo 5 % de batería ¿increíble no?, esto es lo que pasa cuando le pones una gran batería a un móvil. ¿Cómo fue este test?, se hizo una prueba de consumo diario normal en el cual incluían lo siguiente; juegos en línea, grabación de vídeos, llamadas de voz, descarga de películas, música y vídeos en línea.

La prueba de que el OUKITEL K10000 MAX dura 3 horas con 5 % de batería

Seguramente estarás dudando y en un principio nosotros también lo hacíamos hasta que hemos visto el vídeo donde se puede ver el consumo de batería de un OUKITEL K10000 MAX. En el gráfico del consumo de batería podemos observar que solo baja un 5 % de su batería en 3 horas de uso continuo, en el vídeo observamos que aguantó 30 minutos con el juego en línea King of Glory, en otros 30 minutos también se estuvo grabando un vídeo.

Seguidamente vimos 30 minutos en una llamada de voz por WeChat, 30 minutos descargando una película de Hollywood, 30 minutos de reproducción de música  y 30 minutos observando dibujos animados. Además de esto, vimos que estaba a máximo volumen y la pantalla tenía el brillo al máximo. Es decir, este teléfono no le envidia nada a cualquier otro en cuanto a consumo de energía. Tenemos que señalar lo impresionados que nos ha dejado que solo haya caído 5% de su batería.

Así que si buscas un móvil que dure mucho tiempo la batería o si eres de esas personas que no les gusta estar cargando el móvil a cada rato. El OUKITEL K10000 MAX es para ti, ya que lo podrás utilizar libremente con su batería de 10000 mAh. ¿Qué te ha parecido?, si estas muy impresionado y deseas adquirirlo, tenemos que resaltar que la venta Global del OUKITEL K10000 MAX comenzará el 12 de septiembre como se puede apreciar en la página oficial de OUKITEL.

¿Cuál será el precio de este dispositivo?, se venderá por 249,99 dólares pero en la preventa, tendrá un precio de 199,99. Además, OUKITEL están dando un cupón con 50 dólares adicionales. ¿A qué esperas para ir a comprar este hermoso dispositivo?, ten en cuenta que es una de las mejores baterías actualmente y no te preocuparás por la carga.

Compartir