Nuevo Oukitel K1000 Max: El móvil resistente que todos necesitan

Oukitel K10000 Max

Todo el mundo conoce la marca Oukitel por el gran rendimiento de su batería y por sus diseños, que normalmente se diferencian de la competencia. Además de eso, los móviles de Oukitel son muy resistentes.

A principios de este año Oukitel enseñó en algunas exposiciones un prototipo del que sería el nuevo modelo de la serie K, un nuevo teléfono con batería de 10000 mAh llamado Oukitel K10000 Max. Este mes el teléfono se ha empezado a ver de forma real y lo cierto es que muestra características de ser un móvil resistente de pura cepa.

¿Qué hace el Oukitel K10000 Max?

A diferencia de sus hermanos este Oukitel K10000 Max viene pensado para ofrecer una gran batería y el mejor rendimiento. Sí, una de las novedades de este serie K es que se trata de un modelo tri-proof.

El móvil está pensado para las personas que llevan un ritmo de vida acelerado o disfrutan de las actividades o trabajo al aire libre. Además de tener una gran batería es resistente al agua, al polvo y a los accidentes, ¿qué más se puede pedir?

Resistente a caídas, con gran batería y con resistencia IP68

En el vídeo en cuestión podemos ver como el Oukitel K10000 Max se sumerge en una pecera durante 30 minutos sin ningún tipo de problemas y al salir de esta se entierra en barro durante 12 minutos. En ambas situaciones el móvil no ha dado ningún tipo de problema.

Lee también:  Ya disponible el Samsung Galaxy F22, un móvil de cuatro cámaras y gran batería

Además de su batería no sabemos mucho más, y su diseño. El Oukitel K10000 todavía está en fase de desarrollo pero lo que sí muestra es una gran resistencia al agua y polvo. Si quieres tener tu Oukitel K10000 Max solo tendrás que entrar en la siguiente web donde todo el mundo podrá conseguir 50 dólares de descuento o bien un Oukitel K10000 Max a mitad de precio, ¿que prefieres?