OUKITEL K3: El nuevo rival del Sony Xperia XZ Premium

En más de una ocasión os hemos hablado sobre los smartphones de OUKITEL. En general la marca presenta teléfonos de lo más completos. Y con precios notablemente inferiores a los de la competencia. Uno de los últimos modelos sobre los que os hemos hablado es el K3. Un teléfono que ya dejó buena impresión con su diseño. Eso sí, su diseño se parece enormemente al de un flagship muy deseado, el Xperia XZ Premium.

El objetivo de la marca con el OUKITEL K3 es combinar un diseño elegante y atractivo con un teléfono que ofrezca un gran rendimiento. Y una vez más, lo han logrado. Como ya os contamos cuando presentamos sus especificaciones, es un teléfono muy completo y pensado para ofrecer un rendimiento elevado para los clientes más exigentes. Su diseño está inspirado en un gama alta pero su precio está orientado a competir con todos los teléfonos del mercado.

OUKITEL K3: Gama alta a bajo precio

Los comentarios sobre su parecido con el Sony Xperia XZ Premium tienen algo de razón. Ambos dispositivos presentan un diseño muy similar, gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas y las curvas presentes en ambos modelos. Aunque, hay diferencias. Sutiles, pero que hacen que el OUKITEL K3 se diferencie. Una de ellas es que en el botón de home se encuentra el sensor de huellas del teléfono. Además, no nos podemos olvidar que el teléfono de OUKITEL cuenta con cámara doble tanto en la parte frontal como trasera.

Lee también:  ¡Solo 27 €! Aprovecha el Black Friday para llevarte unos cascos de calidad a precio de risa

Otro aspecto que hay que destacar de este OUKITEL K3 es su batería. El teléfono presenta una batería de 6.000 mAh. Notablemente más grande que la de la mayoría de teléfonos que hay actualmente en el mercado. Y que dota al dispositivo de una gran autonomía. Ideal para los usuarios que necesitan un teléfono cuya batería dure el día entero. De hecho, la batería aguanta dos días enteros de uso intenso. Y el tiempo que tarda en cargar completamente sus 6.000 mAh de batería es de 2 horas y 50 minutos.

Como podéis observar, este modelo no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos de primeras marcas como Sony. Donde tampoco tiene nada que envidiarle es en el precio. Ahora, os podéis llevar el OUKITEL K3 por sólo 139,99 dólares. Un descuento de 40 dólares del precio original del teléfono. Una estupenda oportunidad para llevarte este teléfono de diseño y con una gran batería. Lo podéis reservar ya en la web de OUKITEL a continuación. ¿Qué os parece esta oferta?