Descarga King of Glory, el clon de League of Legends para Android

Descargar King of Glory

¿Te gusta el Lol? ¿Te gustaría descargar King of Glory? Estamos ante un clon de League of Legends para Android. Así que si te gustan este tipo de juegos, seguramente quieras descubrir lo nuevo que ha llegado a Android.

Este juego como te decimos es King of Glory y en el siguiente vídeo puedes ver un gameplay que no te puedes perder, si quieres conocer más sobre el juego:

¿Qué te ha parecido el gameplay? Si quieres saber más, te lo contamos:

Descargar King of Glory, el clon de League of Legends para Android

Estamos, como te decimos, ante un clon puro y duro del League of Legends. Pero este juego no se encuentra en la Play Store. Sin embargo, puedes bajarte el APK.

La versión de Facebook perfecta para tu Android

Así que si no sabes cómo conseguirlo y tienes dudas, hace unos días un youtuber, DakenPlays, publicó un vídeo en el que nos lo cuenta e incluso nos deja en las descripción los links de descarga y a la página oficial del juego. Porque como te decimos, este juego no se encuentra en la Google Play y se hace un poco difícil probarlo, pero no es imposible. El vídeo es este :

Es posible que no te enteres de nada si entras en su web oficial (está todo en japonés), pero podrás traducirlo al español si quieres. No obstante, podrás descargarlo igualmente desde esta página web.

La cámara de Google con HDR+ disponible para los Snapdragon 820, 821 y 835

Pasos para descargar el juego

  1. Entra en la página web oficial del juego.
  2. Ve al apartado que dice Download (un cuadro naranja que sale a la derecha en la parte del medio). Elige la opción de Android para que se descargue el APK.
  3. Una vez tengas tu APK pásalo a tu móvil.
  4. Activa los orígenes desconocidos.
  5. Instala el juego en tu móvil Android.
  6. ¡Disfrútala!

El juego es gratis así que no te preocupes, no tendrás que pagar nada. Y podrás disfrutarlo desde ya mismo.

  • Ojo: necesitas crear una cuenta para jugar. Te dejamos el link al final, y encontrarás todos los pasos a seguir en el anterior vídeo. ¡Escríbenos si tienes dudas!

No dudes en descargar King of Glory, el clon de League of Legends para Android ahora

King Of Glory es un 5v5 Moba para Android e iOS es un juego que está dando mucho de que hablar. Una buena alternativa al LoL que no tiene desperdicio.

Google Search Lite: La gran G quiere que ahorres datos

¡Puedes descargar King of Glory APK ahora gratis!

Descarga | Web oficial > Botón naranja que dice “download”.

Crear cuenta | Aquí