El OUKITEL K10000 Max se enfrenta al iPhone 7 Plus

OUKITELL K10000 Max características

Si hay una firma que sabe cómo hacer teléfonos resistentes, esa es OUKITEL. Este tipo de smartphones rugerizados son capaces de soportar aquello que los convencionales no pueden. Y el OUKITEL K10000 Max bien puede presumir de ser el teléfono que todo lo puede.

Sus propios fabricantes lo han sometido a diversas «torturas» para demostrar sus capacidades en distintas situaciones. Ha quedado claro que el K10000 Max sobrevive en todo tipo de condiciones, incluso en plena naturaleza. Por supuesto, ha superado duros tests de resistencia, con inmersiones en cemento y en pintura.

OUKITEL K10000 Max se enfrenta a los de Apple

Además de su enorme resistencia física, es el mejor de su serie con una autonomía más duradera. Ha superado la prueba de energía y dura 3 horas con solo el 5% de batería. También demostró que apenas consume energía cuando se le exige la máxima potencia. Por algo es el primer smartphone tri-proof con 10000 mAh del mundo. Y en el siguiente vídeo queda claro que su batería es una bestia.

En este vídeo el K10000 Max se enfrenta a un iPhone 7 Plus y un iPad mini 4 para demostrar que su batería es superior. Los tres están configurados con el brillo y el volumen al máximo. Tal y como vemos, el iPhone 7 Plus aguanta solo 1 hora de grabación de vídeo FHD, y 50 minutos reproduciendo a la misma calidad. El iPad mini 4 se apaga aguantando unos minutos más que su compañero. Pero el OUKITEL K10000 Max logra mantenerse con un 77% de batería cuando a los otros dos ya se les ha agotado por completo. Sí, una clara prueba del tiempo que es capaz de aguantar encendido con la configuración al máximo.

Lee también:  Los Redmi Note 11, Xiaomi 12X y Redmi Watch 2 Lite a precio de liquidación en el Xiaomi Fan Festival

El OUKITEL K10000 Max llegará muy pronto

Viendo todo lo que es capaz de soportar, entran ganas de hacerse con uno. Pues bien, ya no habrá que esperar mucho, porque la primera preventa mundial comenzará la próxima semana. A pesar de que cuenta con unas buenas especificaciones y una batería de 10000 mAh que dura más que cualquier otro, el OUKITEL K10000 Max cuesta mucho menos que uno de Apple.

OUKITEL_K10000_MAX

 

Su precio en la preventa será de 216,76 euros. Aquellos que se hayan subscrito previamente, recibirán un código de cupón en varios lotes. Así que date prisa, la fecha es el 18 de septiembre y hay un stock limitado. Encontrarás más información su página web oficial. Corre a por tu OUKITEL K10000 Max, ¡que volarán!